El nuevo video de Gomita se vuelve viral en Facebook, algunos dicen que baila mejor que Shakira

Hoy en día todos estamos bastantes conscientes del gran alcance que puede tener cierto tipo de contenido gracias a las redes sociales, en especial gracias a YouTube, Facebook, Instagram y Twitter.

En este caso se ha vuelto viral un video grabado por la famosa “Gomita”, quien en varias ocasiones ha sido fuertemente criticada por el tipo de contenido que publica en su canal de YouTube.

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, es una ex conductora del canal de televisión Multimedios, quien recientemente celebró en sus distintos perfiles de redes sociales el hecho de haber alcanzado su primer millón de espectadores en uno de sus videos de YouTube.

En el video que se ha vuelto viral recientemente podemos ver a Araceli bailar el popular “Tag del Reggaeton”, video que dura poco más de 8 minutos y se le puede ver bailando varias canciones y contándonos cuáles son sus canciones favoritas para bailar.

En realidad, el video no tiene nada de especial o algún tipo de contenido elevado de tono, aunque es cierto que en algunas ocasiones se puede ver a Gomita bailando de una forma sensual, aunque como mencione, no es algo especial ni subido de tono.

De cualquier forma, los usuarios han ayudado a que este video se volviera viral en unos cuantos días. Algunos critican su forma de bailar y las canciones que le gustan, mientras que otros simplemente se dedican a hacerle cumplidos, afirmando que ella baila mejor que Shakira y que tiene un mejor cuerpo que la cantante colombiana.

Tienes que ver el video para que puedas dar tu crítica sobre su forma de bailar y sobre por qué crees que este video se haya vuelto tan viral sin una razón en especial.

Añadir comentario