Ella compró un pez que se pudría en Walmart – 15 días después no podía creer lo que veía

Este pequeño pececito estaba completamente descuidado luchando por su vida, se encontraba sufriendo en el fondo de una pecera en una tienda Walmart, su estado era crítico y estaba a punto de perder su cola y sus aletas.

Después de que Victoria Schild entró a la tienda, jamás imaginó que compraría un pez. Después de verlo, sabía que tenía que ayudarlo y aunque eran muy pocas las probabilidades de que sobreviviera, ella no quería dejarlo en esa pecera pudriéndose, así que decidió comprarlo.

Al llevarlo a casa pensó en la poca probabilidad que tenía de sobrevivir. Sin embargo, decidió no darse por vencida y decidió hacer todo lo que estuviera en sus manos para que el pececito se recuperara. Con la ayuda de agua limpia y templada, medicinas y cuidados básicos, en una semana el pez mostró mejoría.

Al termino de una semana y con los cuidados necesarios, el aspecto del pez comenzó a mejorar. Le empezó a crecer la cola y sus aletas volvieron a la normalidad. Al transcurrir semanas de cuidados, el pequeño pez luce hermoso y lo mejor de todo, saludable.

Victoria decidió llamarlo Argo, ya que sus aletas tienen forma de vela. Esta joven busca que la historia de Argo cree consciencia acerca de las condiciones en las que viven los peces de las tiendas.

A continuación, te mostramos la maravillosa transformación de Argo:

Después de que Victoria Schild entró a una tienda Walmart, encontró a un pez agonizando dentro de una pecera.

Al mirarlo la chica sintió mucha pena por él, así que decidió llevárselo a casa para que no muriera pudriéndose.

Había gran probabilidad de que muriera esa noche pero ella no se dio por vencida.

Al llegar a casa comenzó a investigar sobre peces para poder ayudarlo y salvarle la vida.


Y desde luego el pequeño pececito jamás se rindió al igual que ella. Después de una semana de cuidados, medicina, de agua limpia y templada, el pececito comenzó a recuperarse.

Con el paso de los días comenzó a crecerle la cola y sus aletas volvieron a la normalidad.

Este pequeño amiguito es muy hermoso pero lo que conquistó a la chica fueron sus ganas de vivir.

Después de 15 días la chica estaba feliz al ver a un fuerte y vivaz ser que un mes antes parecía que no duraría ni dos minutos con vida.

Ahora está muy feliz de haber tomado la decisión de rescatar a Argo y estamos seguros de que él está sumamente agradecido con ella.

Sus colores se volvieron más vivos.

Esta historia no sólo es un gran ejemplo de lucha y perseverancia sino también del gran corazón que tienen muchas personas, son precisamente estas las que con sus generosas acciones nos regresan la fe en la humanidad.

¿Qué opinas acerca de esta historia? Difunde con los demás para crear consciencia sobre el respeto y el cuidado que le damos a los animales, debemos entender que ellos también sienten.

Añadir comentario