Enfermera fue a la peluquería y se quedó dormida. La estilista noto algo muy conmovedor en sus tenis

Ashley Bolling es una mujer que trabaja en la peluquería llamada Captivate Salon & Spa en Kentucky, Estados Unidos, quien trabaja ahí desde hace algunos años como estilista y peluquera.

Gracias a su trabajo ha conocido a una gran cantidad de personas, pero recientemente conoció a una persona que no olvidará en muchos años, y todo gracias a los tenis de esa persona.

Ashley quedó tan impresionada con la persona que acababa de conocer que optó por tomarle una foto a escondidas mientras esa persona dormía, luego, publicó la foto en sus perfiles sociales y compartió sus pensamientos con nosotros:

Hoy he tenido uno de esos momentos que llevan de humildad a las personas. Esto pasó mientras estaba arreglando a una enfermera que llegó muy cansada. Había estado trabajando toda la noche y todavía no había dormido ni un poco, por lo que se sentó en mi silla y me comento que solo había pasado a comer un poco antes de llegar. A los pocos minutos se quedó dormida, así que posé su cabeza en mi regazo y seguí poniendo papel aluminio en su cabello… entonces, noté sus tenis”.

Me pregunté cuántos kilómetros habrían recorrido esos tenis, hasta donde habían llevado a esa mujer. Me pregunté cuántas horas la habrán sostenido y si ella las usaba mientras ayudaba a salvar muchas vidas. Con esos tenis apoyados en la silla y con su celular en su regazo, hoy tuve la oportunidad de cuidar de ella (aunque solo fuera por unas horas) y me siento honrada de haber cuidado a una persona tan trabajadora e inspiradora, y a la que tengo la suerte de poder llamar amiga. Siempre he respetado a estos héroes y estoy orgullosa de ser la hermana, hija, sobrina, amiga y peluquera de tantas de ellas”.

Ashley pudo apreciar todo el peso que la enfermera a cargado y todo lo que le cuesta hacer su trabajo gracias.

Añadir comentario