Esperó 9 meses para conocer a su hermanito. Su reacción al verlo se viraliza como polvora

Cuán afortunados somos todos los que tenemos un peludo en casa, pues los perritos son seres maravillosos llenos de energía que por alguna u otra razón, siempre nos hacen salir de la rutina, nos divierten con sus ocurrencias, nos llenan de amor y nos enseñan lo que es la lealtad.

Un matrimonio de Barcelona sabe muy bien lo que es tener peludos en casa, sus cachorros Weimaraner estaban emocionados y ansiosos por recibir al nuevo integrante de la familia.

Mes tras mes miraban como crecía el vientre de su dueña y ellos adoraban acurrucarse en él.

En su cuenta de Instagram, esta pareja decidió compartir varias fotografías, mismas que conmovieron a muchos pues se nota el amor con el que pacientes estos perritos esperan la llegada del bebé.

Por fin el gran día llegó y claro, presentarían al pequeño con los cachorros, para ello tomaron todas las medidas necesarias pues aunque ninguno era agresivo y se relacionaban muy bien con las personas, no querían correr ningún riesgo, el bebé era tan chiquito y frágil, que trataron de ser muy cautelosos.

Antes de llevar al bebé a casa, llevaron mantas que tenían el aroma del bebé para que estos comenzaran a reconocerlo.

Una vez que consideraron que los perros se habían acostumbrado a dicho aroma y podían reconocerlo, sus padres no dudaron en presentar al pequeño con los cachorros, estaban convencidos de que le darían una gran bienvenida y así fue, afortunadamente la espera había llegado a su fin.

El tiempo ha pasado, el bebé y los cachorros se han vuelto amigos inseparables, casi siempre están juntos.

Este bebé no ocupa niñera cuando tiene a dos guardaespaldas que cuidan de él todo el tiempo.

Los vídeos compartidos por este matrimonio que muestran a su pequeño hijo y a los dos canes, se viralizaron rápidamente, aunque el parecer el bebé tiene un favorito y es Frame, uno de los cachorros:

Que lindura… ¿Tú qué opinas?

Después de viralizarse el vídeo, surgieron muchos comentarios, en su mayoría buenos pues algunos opinan que los padres exponen mucho al bebé y que nunca saben cómo reaccionará un perro, un usuario que miró el vídeo expuso lo siguiente:

“En casa teníamos dos Weimaraner y no me resta más que decir que son los perros más amorosos y fieles, cuando uno les da tiempo, atenciones y amor, ellos te regresan el triple, realmente son adorables. Lamentablemente ellos fallecieron y en mi pecho quedó un gran hueco, mirando a los tuyos no puedo hacer otra cosa que no sea recordarlos y echarlos mucho de menos. Tu bebé tiene a dos grandes amigos”, dijo Liane Simko.

Cabe señalar que la mamá de este hermoso y afortunado bebé siempre está al pendiente pues ante todo está la seguridad de su hijo. Nosotros creemos que son adorables y que este bebé siempre estará bien protegido.

Si consideras que estos padres hacen lo correcto en permitir que sus perritos convivan con su bebé, comparte con tus amigos este artículo y déjanos tu opinión al respecto.

Añadir comentario