Esposa muere de repente: a la semana él encuentra una foto que por error ella había olvidado borrar

Un hombre ha compartido recientemente en Facebook su historia, después de haber encontrado la foto de su esposa fallecida con el vestido de boda que nunca pudo usar.

John, quien ha creado una página en el Facebook para homenajear y recordar a su esposa Michelle, ha compartido la foto de ella con el traje de novia y ha explicado las emocionantes circunstancias entorno a esta fotografía.

“Nos casamos en el ayuntamiento” unos días antes de que la primera operación se llevará a cabo”, explica John.

”Fuimos de inmediato. Queríamos convertirnos en marido y mujer. No sabíamos si Michelle iba a sobrevivir a la siguiente operación”.

John y Michelle se conocieron durante el bachillerato y enseguida comenzaron a salir. Luego sus caminos se separaron por diversas razones.

Esposa muere de repente: a la semana él encuentra una foto que por error ella había olvidado borrar
Ocho años después se volvieron a reencontrar – era como si estuvieran predestinados a estar juntos.

Pero desgraciadamente a Michelle le diagnosticaron un cáncer bastante inusual. Cuanto los médicos les explicaron que el cáncer era incurable, la pareja decidió casarse ”de verdad”.

La boda en el ayuntamiento había sido muy breve y ahora querían casarse de una manera más tradicional, en la iglesia.

”Pero Michelle murió dos semanas antes de que la boda pudiera celebrarse. Yo me arrepiento muchísimo de no haberla podido ver caminar hacia el altar. Ella había comprado un vestido de novia. Su sueño. Le gustaba muchísimo”.

”En el hospital Michelle contaba lo bonita que su boda iba a ser. No quería aceptar la posibilidad de que quizá la boda nunca se celebrase. Michelle murió y yo jamás pude ver su soñado vestido de novia” escribe John.

Esposa muere de repente: a la semana él encuentra una foto que por error ella había olvidado borrar
John cuenta que descubrió la fotografía en el teléfono de su mujer, una semana después de su muerte. La idea era que él nunca viera la foto, sino que John se quedará maravillado el día de la boda en la iglesia.

“Me mantuve inmóvil en la cama, contento y devastado al mismo tiempo” escribe.

“Las lágrimas caían sobre mis mejillas y reía alto ante el recuerdo de lo importante que era para ella, mi esposa, su traje de boda”.

John dice que quiere vivir una “vida larga”, casarse, tener hijos y nietos y aprender de la vida sobre el amor, la pérdida y la pena. Y desea que llegue el día en el cual pueda reunirse de nuevo con Michelle en el cielo.

“Cuando llegue mi hora, voy a ir corriendo allí. Voy a ir directo al cielo para verla de nuevo”.

Esposa muere de repente: a la semana él encuentra una foto que por error ella había olvidado borrar
Muchos lectores han apoyado a John en su pérdida y han compartido su pena. “Me solidarizo contigo. Debe ser tremendamente difícil”, escribe un seguidor en la página del Facebook de John.

“¡Qué maravilla tener un recuerdo de ella con el vestido de novia que tanto le gustaba….está fantástica”, escribe otro seguidor. “Puedo imaginar el impacto tan especial que ha debido causar encontrar esa fotografía. Siento tu pérdida, pero se que ella está sonriendo en el cielo, feliz de ver que finalmente tu has podido verla con su traje de novia”

”Que preciosa manera de recordar a tu bella mujer” escribe otra persona. La foto encontrada ha sido tu razón para mantener vivo ese recuerdo. Estoy segura de que ella sonrió cuando encontraste la foto”.

¡Comparte este artículo si esta historia tan emotiva te ha llegado al alma!

Añadir comentario