Esta niña regaño a Donald Trump y se volvió viral gracias a su vídeo. ¡No te lo puedes perder!

¿Quién dice que los niños no pueden opinar sobre política? Los pequeños también tienen todo el derecho de expresar sus opiniones y sus puntos de vista, tal y cómo está estipulado en la Convención de los Derechos del Niño, que ha sido aprobada por todos los países de la ONU excepto por Estados Unidos.

En el país Norteamérica una niña estadounidense ejerció su derecho y regaño a su presidente Donald Trump, frente a las cámaras de televisión que estaban transmitiendo en vivo, excepto que en realidad no se trataba del verdadero Donald Trump, sino de alguien disfrazado.

Lo cierto es que no es ningún secreto que la mayor parte de los ciudadanos de Estados Unidos no están felices con Trump en la presidencia, además de que muchas de las personas que votaron por él se arrepintieron de inmediato.

La pequeña que podemos ver en este video se ha vuelto viral por expresar de una forma única lo que millones de estadounidenses piensan sobre su presidente: “Eres una desgracia para el mundo”, señaló la pequeña que no ha sido identificada a Anthony Atamanuik, un imitador profesional que estaba imitando a Trump en el momento.

Cuando el imitador estaba por abrazar a la pequeña como parte de una filmación para un programa de televisión de comedia, la pequeña se apartó, le dijo que era una desgracia y comenzó a grabarlo con su Smartphone.

Hasta ahora no se sabe si la niña estaba al tanto de que no se trataba del verdadero Donald Trump, pero su reacción tan tajante provocó la risa de todas las personas que estaban ahí y de miles de personas que han visto el video en las redes sociales, ya rápidamente se volvió viral. No te pierdas el video.

Añadir comentario