Esta pareja se divorció – pero la forma en que lo “celebraron” deja a todo el mundo helado.

A pesar de que un divorcio no suele ser un proceso agradable, está claro que cuando una pareja ha dejado de amarse, es la opción más saludable de todas. Lamentablemente, no todas las parejas tienen la madurez emocional para terminar con su vida común en buenos términos, aferrándose a las cosas negativas que vieron el uno en el otro. Por otro lado, hay otras que son la excepción.

Marta y Alberto, son un ex matrimonio que vive en la ciudad de San Luis, Argentina. Por más de una década vivieron juntos y criaron a su hija, que ya cuenta con 28 años. En todo aquel tiempo, el amor se acabó pero el aprecio mutuo prevaleció sobre sus diferencias.

De modo que ambos decidieron cortar por lo sano y separarse, sin necesidad de armar mayores problemas.

Su divorcio no fue para nada conforme a las separaciones convencionales. Luego de acudir al juzgado y obtener los papeles que lo hicieron oficial, ambos invitaron a sus amigos más cercanos para acompañarlos, llevando champaña para que pudieran brindar todos juntos. Los ex esposos se veían tan radiantes como en el día de su boda.


Sus fotografías afuera del juzgado, se volvieron virales en Internet y sorprendieron a más de uno.

En las redes sociales, si bien causaron algo de polémica, no faltó quien los felicitara por divorciarse de una manera tan positiva. Y es que si bien ahora están separados, se nota que ambos no dejarán de llevar una linda amistad por el pasado y la hija que tienen en común.

Esto nos demuestra que un divorcio no tiene porque ser motivo de tristeza o enojo. Si dos personas han dejado de estar enamorados, ¿qué caso tiene que permanezcan juntas por obligación? Al fin y al cabo, las relaciones pueden cambiar sin importar el tiempo.

Añadir comentario