Estaba escondido y escuchó a su hijo decir que es gay. Le dejó una carta que todo el mundo debería leer

Estamos en 2017 y las personas homosexuales ya tienen una mejor calidad de vida y más derechos que hace alguna década, pero aún hay personas que juzgan y tiene prejuicios contra estas personas, haciendo que algunas personas duden sobre dar a conocer su homosexualidad a sus amigos y familiares.

En la historia que te contaremos ahora un padre escuchó a su hijo de casualidad mientras él hablaba con su pareja sobre el hecho de que no se atrevía a decirle a su familia sobre su homosexualidad.

El padre decidió hacer todo más sencillo y le dejó una nota, la cual, luego fue publicada en la página FCKH8.com.

La carta que el padre escribió decía lo siguiente:

Nate, ayer pude escuchar, por accidente, que conversabas con Mike sobre tus planes para “salir del closet”. Lo único que necesitas planeas es comprar algún refresco y pan en la tienda luego de salir de la escuela, porque nosotros ya “hemos salido”, como ya sabes.

Desde que tenías seis años de edad he sabido que eres homosexual, y desde que naciste te he amado tal y como eres.

Papá,

P.D. Mamá piensa que Mike y tú hacen una bonita pareja”.

Estos padres demostraron que le tienen amor incondicional a su hijo, siendo un modelo a seguir para otros padres que creen que puedan controlar las preferencias sexuales de sus hijos. Las personas homosexuales no tienen por qué sufrir por culpa de los padres o familiares que no los quieren aceptar tal y como son. La familia es la primera que debe de dar su apoyo.

Debes de recordar que la homosexualidad y las preferencias sexuales de cada persona no lo hacen ni mejor ni peor, y que todos tenemos el mismo valor y el derecho a una vida digna.

Añadir comentario