Una de las series mexicanas más icónicas a nivel internacional y especialmente en Latinoamérica es ‘El Chavo del 8’, programa de comedia que logró hacer reír a niños, adolescentes e incluso a adultos, ya que nadie podía escapar de la gran originalidad y gracia de los personajes de “La vecindad del chavo”, quienes nunca quedarán en el olvido.
El programa llegó a tener tal fama que incluso hoy en día se sigue transmitiendo en una gran cantidad de canales alrededor del mundo, doblada y subtitulada en más de 15 idiomas, mostrando que es uno de los programas mexicanos que más fanáticos tiene en muchos países.
Pero toda esa fama viene acompañada de muchos rumores, de los cuales algunos son más descabellados que otros. Hay muchos rumores que giran en torno a la serie de ‘El Chavo del 8’; algunos nos hablan sobre los personajes y la historia de la serie y otros nos hablan sobre la vida personal de los actores que daban vida al programa.
Uno de los rumores que más han llamado la atención viene detrás de cámaras, ya que es bien sabido que el actor Roberto Gómez Bolaños, quien dio vida al Chavo del 8, estuvo casado con la actriz Florinda Meza, quien daba vida al personaje de Doña Florinda.
Pero el rumor no nos habla sobre el hecho de que se hayan casado, sino del hecho de porque nunca decidieron tener hijos, ya que su relación duró varios años.
Ahora, años después de la muerte de Roberto, Florinda ha decidido compartir con sus seguidores por qué ellos dos nunca tuvieron hijos:
“La verdad es que Roberto se hizo la vasectomía mucho antes de que comenzaramos una relación”, comentó Florinda. También aclaró que eso fue algo que a ella le dolió mucho, ya que ella si quería tener hijos, pero después de un tiempo lo aceptó y prefirió seguir amando a Roberto.