Este es el motivo por el que Donald Trump jamás se separa de su maletín

Como si el hecho de que alguien como Donald Trump sea ya el presidente del país más poderoso del mundo, no fuera lo suficientemente inquietante, ahora hay una nueva teoría que circula por Internet y cabe mencionar, que es realmente escalofriante. Esta se haya ligada a un curioso objeto, con el cual ya se ha visto al mandatario en todas sus apariciones en público: un enorme maletín negro.

¿Por qué siempre lo carga con él? ¿Qué hay en su interior? Cada vez que esto se le ha cuestionado, él ha evitado contestar. De modo que cientos de personas ya han formulado sus propias teorías.

Varias de ellas se encuentran ligadas al probable acontecimiento de un atentado. Recordemos que por ahí ya corre la predicción de que Trump, sufrirá un intento de asesinato en el futuro. El misterioso maletín podría contener las unidades de sangre necesarias para una rápida transfusión, o inclusive todo un arsenal de órganos humanos.

Suena descabellado, ¡pero hey! También lo era que este personaje llegara alguna vez a la Casa Blanca.

No obstante, las suposiciones se vuelven cada vez más oscuras, al punto de insinuar que dentro de la valija, podría ocultarse un sofisticado dispositivo para liberar una bomba atómica, en cualquier parte del mundo adonde viajara el presidente. Suena aterrador, ¿no es cierto? En especial porque sabemos muy bien que el señor Trump, jamás se ha caracterizado por su diplomacia.

Lo cierto es que después de leer todas estas teorías, no podemos sino esperar que las más mundanas sean ciertas. Es decir, que lo que él lleva allí no sean más que una serie de documentos o quizá las varias medicinas que toma; el anticipado monto de dinero necesario para un pagar un secuestro inoportuno y no algún arma mortífera que desencadene la Tercera Guerra Mundial.

Añadir comentario