Este es el taco más caro del mundo, cuesta $500 mil pesos y no creerás de qué está hecho

Sin duda alguna los tacos son uno de los platillos más consumidos en México y uno de los más conocidos a nivel internacional.

Generalmente los tacos no son muy costosos, aunque su precio puede variar dependiendo del establecimiento en el que se vendan, su tamaño y la calidad de la carne y los ingredientes que se usen.

Este es el taco más caro del mundo, cuesta $500 mil pesos y no creerás de qué está hecho

Pero si pensabas que pagar $50 pesos por un taco es bastante costoso, pues ahora imaginate que pagas un taco que cuesta nada más y nada menos que $500 mil pesos.

Por si no fuera poco, los “creadores” de este taco recomiendan acompañarlo con una botella de tequila añejo, pero no cualquier botella que puedas pagar con un billete de $200 pesos, sino que recomiendan acompañarlo con una botella que cuesta $150 dólares.

¿En qué lugar la gente pagaría eso por un taco y una botella de tequila? Aunque podrías pensar que este establecimiento está en la ciudad más cara delo mundo, lo cierto es que se encuentra en La Paz, Baja California, México, en dónde venden tacos de lujo en el Grand Velas Los Cabos. Para ir a comer a ese lugar necesitarás gastar aproximadamente $25 mil dólares, que vendrían siendo aproximadamente $500 mil pesos.

Así, el medio estadounidense CNet ha declarado que ese es el taco más caro del mundo. Esté se encuentra a la venta en un restaurante llamado Frida, en donde podrás gozar de una excelente mezcla de tortilla de maíz con carne de res Kobe, caviar, langosta y queso brie de trufas negras, con pequeños copos de oro en la parte superior para adornarlo.

Pero como sabemos, todo buen taco necesita de una buena salsa, así que no podía faltar. Podrás ponerle una salsa hecha con tequila Premium y café civeta. Este tipo de café tiene un proceso único, ya que es comido por animales, pasa por su intestino y luego es expulsado en sus heces, lo que le da un sabor realmente inigualable.

Añadir comentario