Mira a la abuela más atlética del mundo. Con 60 años de edad tiene un excelente cuerpo y salud

Desde tiempos inmemorables el hombre ha querido detener el paso del tiempo en el cuerpo y evitar envejecer, perder la fuerza y una buena salud.

Pero no todas las personas hacen lo posible o tienen un organismo que les permita mantener una buena salud a los 60 años.

Mira a la abuela más atlética del mundo. Con 60 años de edad tiene un excelente cuerpo y salud

Tarde o temprano a todos nos alcanza el tiempo y el cuerpo comienza a envejecer, aunque está claro que las personas que hacen ejercicio, que tienen una buena alimentación y buenos hábitos crecen mucho mejor y envejecen más tarde.

Este es el caso de una mujer francesa llamada Yazemeenah Rossi, quien a sus 60 años de edad luce llena de vida, saludable y hermosa. Esta mujer originaria de Córcega ha sabido llevar una vida llena de armonía y equilibrio, además de que se ha dedicado a cuidarse de una forma muy especial, considerando su cuerpo como su templo sagrado, pues es la herramienta que le ha hecho llegar hasta donde está hoy.

Pero además de todo ella ha compartido su estilo de vida y los hábitos que le han permitido tener ese cuerpo y esa gran salud. Constantemente se puede ver en sus perfiles de redes sociales compartiendo algunos trucos y secretos. Empezando por el hecho de que no fuma, solo come productos de origen orgánico y consume muy poco pan y lácteos, además de que por nada consume refrescos, ella se hace sus alimentos y practica yoga siempre que tiene la oportunidad.

La meditación también es muy importante, ya que sirve para despejar el espíritu y las necesidades interiores, por lo que Rossi siempre trata de caminar por la orilla del mar, hacer una rutina de yoga en las mañanas y se encarga de organizar su hogar y su vida por las tardes, ya que ella cree que “un lugar en orden, refleja una mente en orden y llena de paz2.

También practica algo a que ella llama “Meditación activa”, ya que mientras se enfoca en sus actividades artísticas de cerámica y en sus otros proyectos disfruta del silencio y de sus pensamientos, algo que le ha dado una gran capacidad para reflexionar.

Añadir comentario