Este padre ha conmovido a todos: llevo a sus 2 hijas a comer y él solo miraba por falta de dinero

Es un hecho que ser padre requiere un gran esfuerzo y dedicación, cosas que vienen acompañadas de mucho amor.

En muchos casos ser padre es algo realmente difícil, especialmente cuando no se cuenta con la solvencia económica para serlo.

Este es el caso de Ryan Arebuado, un padre soltero de Filipinas que se ha vuelto viral debido a que un turista le tomó una fotografía cuando notó que el hombre no estaba comiendo nada y sus dos pequeñas estaban contentas comiendo.

Este padre ha conmovido a todos: llevo a sus 2 hijas a comer y él solo miraba por falta de dinero

A él le costó mucho trabajo sacar suficiente dinero para que sus pequeñas pudieran tener una rica comida en un restaurante de comida rápida, así que él ni siquiera les robo un pequeño bocado.

La foto comenzó a hacerse viral y llegó hasta Lloyd Café Cadena, un Youtuber que se encargó de darle más fuerza a la imagen para que se volviera viral.

Conmovidos, la gente comenzó a buscar a Arebuado para ayudarlo. Cuando lo encontraron se confirmó que este hombre y sus pequeñas necesitaban ayuda.

Arebuado sufrió un infarto hace muchos años, algo que lo incapacito para seguir haciendo su trabajo. Sin dinero, su esposa lo abandono, pero sus hijas decidieron quedarse con él.

Este padre ha conmovido a todos: llevo a sus 2 hijas a comer y él solo miraba por falta de dinero

Sabiendo que tenía que cuidar de sus pequeñas, todos los días salía a vender comida a las calles. Incluso hizo algunos intentos de recuperar a su esposa, no para que estuviera con él, sino para que sus hijas tuvieran una madre.

Rose May de 6 años, y Rose Ann de 8 años son sus dos pequeñas, las cuales están estudiando en la primaria José Corazón de Jesús. La razón por la que se vio a la familia comiendo en el restaurante de comida rápida es porque estaban celebrando que Rose May está por avanzar en sus estudios.

La gente ha comenzado a ayudarles y se han creado algunas campañas para juntar dinero y ayudarlos.

Añadir comentario