Esto es lo que Donald Trump hace en la Casa Blanca. Incluso Peña Nieto trabaja más…

Solo han pasado un par de semanas desde que el magnate Donald Trump tomó posesión de la presidencia de Estados Unidos, y todo parece indicar que sigue teniendo muchos problemas para adaptarse al nuevo estilo de vida que se debe de tener en la Casa Blanca.

El día de hoy, el diario estadounidense The New York Times, ha difundido una noticia en la que se da a conocer como vive Trump en la Casa Blanca sin la compañía de su familia.

En el artículo, se habla de cómo Trump termina con sus “labores presidenciales” alrededor de las 6:30 de la tarde, luego sube a su habitación, se pone una bata y se recuesta sobre su gran cama para mirar un poco la televisión, en ese momento, es cuando aprovecha para contestarle a todas aquellas personas que han comenzado a criticar su trabajo en Twitter, que hasta el momento son miles de personas las que se han arrepentido de haber votado por él.

Sin embargo, el artículo subraya que en lo que más tiempo gasta es en redecorar la Casa Blanca, incluso, hace algunos días reemplazo las cortinas de color morado que había en el Despacho Oval por unas cortinas de color dorado.

Fuentes cercanas al actual presidente afirman que Trump se encuentra en una especie de obsesión por cambiar la decoración que tenía la Casa Blanca, por lo que se pasa casi todo el día viendo catálogos de muebles, cuadros y cortinas.

El artículo subraya que el mangante se siente muy atraído por el color dorado y otros colores muy brillantes. Además, reveló que Trump no tiene conocimiento alguno de lo que contienen las órdenes ejecutivas que firma, por lo que ha exigido que de ahora en adelante sus asesores le informen a detalle sobre las consecuencias que podrían tener los documentos que firma.

Añadir comentario