Esto es lo que los hombres piensan de ti por tu modo de posar

¿Sabías que la manera en la que posas en las fotos, dice de ti mucho más de lo que crees? Especialmente ante el sexo opuesto. Échale un vistazo a lo que creen los hombres de las chicas, con las maneras de posar más populares en sus fotos de perfil. Algunos de los siguientes puntos te van a dejar sorprendida.

Esto es lo que los hombres piensan de ti por tu modo de posar

1.- Al lado de tu mejor amiga. No estás para pensar en relaciones románticas. Por el momento refieres pasarla bien y divertirte con tus amistades.

2.-Con chicos distintos. Cuidado, porque puedes dar a entender que no te gusta estar sola, que eres posesiva y te encuentras desesperada por una relación.

3.- Con tu familia. No pierdes de vista lo que es importante para ti y eso les gusta. Demuestras que buscas una relación estable y te gustaría tener tu propia familia.

4.- Enseñando el rostro y el escote. Muchos desconfían de este tipo de fotos, ya que este ángulo oculta el resto del cuerpo, (normalmente para ocultar el sobrepeso).

5.- De perfil, luciendo todas tus curvas. A pesar de ser favorecedor, implica que eres superficial y que solo te importa verte bien, o tener cosas materiales.

6.-Haciendo un “duck face”. Crees que luces muy genial, pero los hombres difícilmente te tomarán en serio y creerán que eres fácil de manipular.

7.-Con los hombros encogidos. Lo haces para verte tierna, pero no deberías, porque de este modo parecerá que tratas de disimular un busto pequeño.

8.-Haciendo gestos graciosos. Eres una chica con un gran sentido del humor, que no se toma nada personal y sabe reírse de sí misma.

9.-No usas fotos tuyas. No te atreves a mostrarte tal cual eres, porque temes al rechazo o a que te lastimen. Debes esforzarte por quererte tal como eres.

Añadir comentario