¿Sabías que la manera en la que posas en las fotos, dice de ti mucho más de lo que crees? Especialmente ante el sexo opuesto. Échale un vistazo a lo que creen los hombres de las chicas, con las maneras de posar más populares en sus fotos de perfil. Algunos de los siguientes puntos te van a dejar sorprendida.
1.- Al lado de tu mejor amiga. No estás para pensar en relaciones románticas. Por el momento refieres pasarla bien y divertirte con tus amistades.
2.-Con chicos distintos. Cuidado, porque puedes dar a entender que no te gusta estar sola, que eres posesiva y te encuentras desesperada por una relación.
3.- Con tu familia. No pierdes de vista lo que es importante para ti y eso les gusta. Demuestras que buscas una relación estable y te gustaría tener tu propia familia.
4.- Enseñando el rostro y el escote. Muchos desconfían de este tipo de fotos, ya que este ángulo oculta el resto del cuerpo, (normalmente para ocultar el sobrepeso).
5.- De perfil, luciendo todas tus curvas. A pesar de ser favorecedor, implica que eres superficial y que solo te importa verte bien, o tener cosas materiales.
6.-Haciendo un “duck face”. Crees que luces muy genial, pero los hombres difícilmente te tomarán en serio y creerán que eres fácil de manipular.
7.-Con los hombros encogidos. Lo haces para verte tierna, pero no deberías, porque de este modo parecerá que tratas de disimular un busto pequeño.
8.-Haciendo gestos graciosos. Eres una chica con un gran sentido del humor, que no se toma nada personal y sabe reírse de sí misma.
9.-No usas fotos tuyas. No te atreves a mostrarte tal cual eres, porque temes al rechazo o a que te lastimen. Debes esforzarte por quererte tal como eres.