Los diseños en la arena de la playa son a veces espontáneos y a veces geométricos hecho de manera precisa. Pero su belleza es siempre fugaz, a la espera de ser arrastrado por las olas.
Andrés Amador crea obras de arte tan grandes como un campo de fútbol en la arenas de la playa cuando llega la marea baja. Él se llama a sí mismo un «artista de paisajes.»
Su arte se suele ver en las playas de California o el Caribe.
Su mayor inspiración es la naturaleza y los patrones que ve delante de él. Para él todo esto es traducir el mundo que ve y tratar de entenderlo.
Amador estudio para científico ambiental y trabajó en la programación de computadoras/ordenadores antes de renunciar a esto por su pasión artística hace diez años, ahora tiene 42 años.
Su lienzo como puedes ver son las playas y aunque parezca increíble él vive de usar un rastrillo en la arena. Cuando termina su obra en la playa gracias a un pequeño helicóptero de juguete con una cámara incorporada toma imágenes desde el cielo.
Él luego vende en su web estas fotos como tarjetas postales por $ 25, las impresiones más grandes cuestan unos $ 300.
No piensa que este haciendo algo monumental para la humanidad. Pero cree que de una manera pequeña, esta contribuyendo a la felicidad de las personas.
Cuando la marea se lleva la obra, tiene una pizarra en blanco para hacerlo de nuevo.