Existen 3 tipos de Aries, ¿con cuál encajas tú?

Aries siempre se ha destacado por ser uno de los signos más fogosos y luchadores del zodíaco. Los nacidos bajo el signo del carnero, se destacan por ser muy competitivos en general, a tal punto de que no se detienen ante nada para conseguir lo que se proponen. Pero incluso entre ellos mismos, existen diferencias sutiles que varían bastante dependiendo del período en el que hayan nacido.

Mira a continuación y fíjate cuál de ellos se aplica mejor a tu personalidad.

Nacidos entre el 21 y el 30 de Marzo.

Marte y Júpiter ejercen una influencia poderosa en las personas de Marzo. El gran astro rojo los dota de firmes convicciones, mientras que por parte del planeta restante, se convierten en sujetos deseosos de retos y aventura. No es su fuerte aceptar las críticas de los demás, aunque se hagan con la mejor intención.

Tienden a ser violentos y tercos, en el sentido de que les cuesta aceptar una perspectiva de vida distinta a la suya. Sin embargo también son generosos y muy sinceros en sus sentimientos.

Nacidos entre el 31 de Marzo y el 9 de Abril

Los primeros nativos de Abril reciben una mayor influencia del Sol, que aunado a la predominancia de Marte, hace de ellos personas muy alegres y apasionadas, siempre optimistas y sin miedo de luchar por sus sueños. Su corazón puro y su honestidad les ayudan a granjearse admiradores y amigos con mucha facilidad.

Por el lado negativo, de ellos puede decirse que tienden a la arrogancia y poseen el defecto de no pensar lo suficiente antes de hacer las cosas. También tienden a ser un tanto descuidados, en su prisa por alcanzar sus metas.

Nacidos entre el 10 y el 19 de Abril

Júpiter y Venus son los principales regentes de los rezagados de Abril, convirtiéndolos en individuos menos agresivos que los anteriores arianos, pero igualmente apasionados. Tanto así, que en el ámbito del amor se convierten en unos soñadores empedernidos, sin inhibiciones para buscar placer y con un éxito arrollador en las conquistas.

Si bien son más honestos y armónicos, eso no quita que de tanto en tanto se dejen llevar por sus instintos básicos, lo que a veces les puede acarrear problemas. Deben aprender a enfocarse y centrar su atención para lograr grandes cosas.

En general, Aries es un hermoso signo que nos enseña a no darnos por vencidos, ¿qué tipo resultaste ser tú?

Añadir comentario