Vin Diesel lloró al recordar a Paul Walker en un programa. Lo que hizo en su honor años después fue grandioso…

Si eres un fanático de la saga de películas Rápido y Furioso sabrás que Rápidos y Furiosos 8 está por estrenarse en todos los cines del mundo.

Esta es la razón por la que Vin Diesel ha estado viajando por distintos países para presentarse en programas de televisión y hacerle promoción a su película.

Vin Diesel lloró al recordar a Paul Walker en un programa

Así que se presentó en el programa de televisión “El Hormiguero 3.0”, en donde lo entrevistaron sobre algunos temas relacionados a la película. Durante la entrevista, Diesel habló sobre la última vez que visito el programa, antes del estreno de Rápido y Furioso 5, poco después de la muerte de su amigo Paul Walker, quien falleció en un trágico accidente en el 2013.

El actor no pudo evitar mostrar un gran sentimiento al hablar sobre su amigo. Comentó que antes del estreno de la quinta película, su hija acaba de nacer, por lo que decidió llamarla Pauline, en honor a Paul Walker.

Durante una entrevista que hizo para Today Show, el actor habló sobre lo que sintió en el quirófano durante el nacimiento de su pequeña: “Sentí que Paul estaba ahí con nosotros acompañándonos en ese momento. No podía pensar en otra cosa mientras cortaba el cordón umbilical de mi hija, por lo que le puse ese nombre en honor a mi amigo”, comentó.

Pauline es la tercera hija que Diesel tiene con su esposa Paloma Jiménez, con quien lleva varios años juntos y quien también era muy buena amiga de Paul, por lo que no tuvo ningún problema en ponerle ese nombre a su hija en honor a su amigo.

Rápidos y Furiosos 8 se estrena el próximo 18 de abril en muchos cines del mundo, así que te puedes ir preparando para ver la última cinta de esta saga.

Añadir comentario