Mientras que algunas mujeres realmente buscan la igualdad de género y hacen todo lo posible para conseguirla, otras mujeres simplemente se van a los extremos y pierden de vístalo que en realidad es importante, llegando a extremos en los que creen que su feminismo es más importante que su vida.
Esta historia es una de tanta, ya que en los últimos años este tipo de historias se han vuelto muy “normales”. El feminismo tan extremista de esta mujer la ha llevado a acusar de violación al hombre que le salvo la vida.
La mujer de esta historia se estaba ahogando y ya se encontraba inconsciente bajo el agua, así que sólo tenían que pasar unos cuantos segundos más para que perdiera la vida. Sin embargo, un señor vio lo que estaba sucediendo y decidió no quedarse con los brazos cruzados, así que saltó al agua y le salvo la vida.
Lamentablemente, esta mujer lo ha acusado de violación, ya que el hombre la toco para sacarla del agua y después le presiono el pecho para que escupiera el agua que se había tragado. Ella lo está demandando alegando que no debió de haberla tocado para sacarla del agua y salvarle la vida. Al parecer, su salvador podría pasar hasta 10 años en prisión por lo que hizo.
Millones de personas estamos a favor de la igualdad de género, sin embargo, estás feministas extremas que han sido denominadas “feminazis” no son congruentes con lo que exigen y lo que hacen, llevando todo a los extremos.
Muy pocas mujeres se han solidarizado con ella, mientras que otras millones de mujeres y hombres creen que se encuentra al borde de la estupidez humana, intentando sacar su rabia contra los hombres, sin importar que el hombre que la toco le haya salvado la vida.