Filtran escalofriante mensaje que el Chapo le envío a EPN antes de ser extraditado…

Joaquín “El Chapo” Guzmán fue extraditado a los Estados Unidos este jueves para enfrentarse a delitos de tráfico de drogas y otros cargos. El Chapo aterrizó en el aeropuerto MacArthur en Islip, Nueva York, alrededor de las 9:30 pm, hora del Este, donde fue recibido por el personal de fuerzas del orden.

Filtran escalofriante mensaje que el Chapo le envío a EPN antes de ser extraditado…

Pasará la noche del jueves bajo estrecha vigilancia en Manhattan. Él aparecerá en el tribunal en Brooklyn el viernes. El departamento de Relaciones Exteriores de México anunció que Guzmán fue entregado a las autoridades de Estados Unidos para su transporte a los EE.UU.

El jueves, es el último día de la administración del presidente Barack Obama y un día antes de se inaugure la de Donald Trump. El Departamento de Justicia emitió un comunicado confirmando que Guzmán había llegado a los EE.UU. para hacer frente a seis acusaciones y dando las gracias al gobierno mexicano. “El Departamento de Justicia extiende su agradecimiento al Gobierno de México por su amplia cooperación y asistencia en la obtención de la extradición de Guzmán Loera a los Estados Unidos,” dijo el comunicado en parte.

Por su parte se ha filtrado un mensaje del Chapo dirigido en especial al presidente de México según informan diversos medios:

“Finalmente lo lograste, mordiste la mano de quien te dio de comer y de quien pagó para que pudieras llegar a donde estás, estoy seguro que vas a colgarte de mi extradición para callar a la gente por todo el odio que te tienen, pero no lo vas a lograr, en cuatro años todos hemos podido ver la clase de persona que eres…Todos los mexicanos sabemos que el único y verdadero delincuente eres tú. El que debería estar siendo extraditado por todos los delitos que se me acusa eres tú, porque en México el verdadero criminal más peligroso que hay se llama Enrique Peña Nieto, nuestro distinguido señor presidente”, concluye el mensaje firmado con tres letras JGL.

Añadir comentario