La vidente que predijo la muerte de Juan Gabriel asegura que morirá un gran ídolo mexicano. ¿Quién es?

La famosa vidente de las estrellas ha asegurado que para mediados de este año un gran ídolo mexicano perderá la vida. Esto sucedió durante un programa de televisión en dónde se le preguntó sobre la actual salud de algunos de los ídolos mexicanos, a lo que respondió algo que dejó a todos los presentadores del programa realmente impactados.

Durante este programa que forma parte de un segmento hecho por la revista “Un nuevo día”, la psíquica Deseret Tavares, mejor conocida como “la vidente de las estrellas” en Hollywood, anunció que veía al “Charro de Buen Titan” andando en una silla de ruedas debido a su mal estado de salud, motivo culminante en su partida de esta vida.

Pero esta no fue la información que dejó a todos impactados, sino que después Deseret afirmó que este sería el último año de vida del “charro de charros”, quien dejará al frente de su familia al potrillo Alejandro Fernández.

Así, la vidente se mostró muy segura al decir que “Vicente Fernández tendrá una decadencia. Yo a él lo veo sentado en una silla de ruedas, lo veo con un tanque de oxígeno, por lo que yo creo que sea bastante probable que nos deje a mediados de año”, comentó.

Esta noticia ha preocupado a más de una persona, ya que varias de las inquietantes predicciones que ella ha hechos se han cumplido, especialmente aquella en la que tres semanas antes de la muerte de Jenni Rivera, ella había confirmado que perdería la vida.

Además de afirmar que el gran “Chente” perderá la vida durante el 2017, también afirmó que Luis Miguel no volverá a los escenarios nunca más por graves problemas de salud, aunque no dijo que morirá, simplemente que su estado le impediría seguirse presentando en vivo.

Añadir comentario