Los verdaderos amantes de la moda saben que vestir bien es algo que va más allá de lo superficial. Un buen vestido puede ser tan hermoso y complejo como la más vasta obra de arte, y si sabes rodearlo de belleza y elegancia, los resultados pueden dejarte con la boca abierta.
Tal ha sido la intención del responsable de las imágenes que vas a ver a continuación, todas ellas una mezcla de luz, movimiento y color que exponen la gracia de vestir como nunca antes.
Diferentes chicas de origen ruso posan ante la cámara con amplios vestidos que parecen sacados de una gala, o de una historia de Disney, ante los sitios más bellos del mundo.
Desde las mezquitas en Rusia hasta los palacios franceses, pasando por sitios tan exóticos como Capadocia o los campos de lavanda europeos.
Sus poses y la exuberancia de sus ropas nos han dejado sin aliento.
Nota como cada fotografía no parece estar tomada al azar. En la composición se cuidaron mucho los detalles como la de integrar una paleta de colores, de modo que cada uno de los vestidos formara realmente parte de su entorno. Igual que en una pintura.
Así mismo todos los vestidos se mantienen en movimiento. Algunos incorporan estampados que se ven como parte de las construcciones en las que son retratados. Échale un vistazo a la foto tomada frente a la mezquita de San Petersburgo, ¡eso sí es buen gusto!
Estas hermosas y espectaculares fotografías se han vuelto realmente virales desde su publicación en Internet, exponiendo el arte que se oculta dentro del vestir. A veces hasta algo tan simple como un vestido, se puede convertir en un objeto fuera de lo común. Y más si quien lo porta es una de estas modelos.
¿Cuál de ellos te ha gustado más?