Los jugadores de Oklahoma City Thunder, equipo de la NBA, compartieron en sus redes sociales algunas fotografías que muestran los daños que sufrió el avión en el que viajaban luego de sufrir un accidente, lo que despertó la polémica fue con lo que aparentemente chocó este.
Y es que al parecer se trata de un objeto desconocido, su impacto provocó que la nariz del avión en el que viajaban los jugadores y que descendía a un aeropuerto de Chicago, EE.UU. se hundiera.
Hay quienes aseguran que los graves daños que sufrió el avión fueron a causa de un OVNI.
El equipo se enfrentaría contra Chicago Bulls y aunque la colisión fue de alta gravedad, por fortuna el avión no presentó problemas para aterrizar y todos los tripulantes llegaron sanos y salvos, excepto que se llevaron un buen susto, fuera de ello no hubo más complicaciones.
En tierra, los tripulantes, en especial los jugadores no perdieron el tiempo y fotografiaron los daños del Boeing 757-200 de Delta Airlines, mismas que compartieron en sus redes sociales, incluso algunas estrellas de la NBA trataron de describir la naturaleza de dicho objeto con el que se impactó el avión que provocó una abolladura debajo del parabrisas, pero por su parte Delta Airlines, trató de acabar con las especulaciones de que se habían impactado con un OVNI y a cambio de ello dijeron que sólo fue un ¨pájaro¨.
Sin embargo, basta mirar las fotografías que muestran los daños del avión para confirmar que se trataba de algo mucho más grande y pesado que un pájaro.
¿Tú qué opinas al respecto? ¿En verdad crees que el avión colisionó contra un OVNI? Déjanos tus comentarios y comparte con tus amigos este artículo.