Elige una manzana y descubre a qué sabe tu vida

Puedes creer o no en este tipo de test, pero la mayoría de las veces nos describen de tal manera que nos dejan pensando.

No es porque sea una manera de engañarnos, ya que podemos encajar en cualquier descripción, por eso algunos dicen que no importa cuál elijas, siempre habrá algo con lo que te sientas identificado.

Sin embargo, la realidad es que muchas veces lo único que necesitamos es que nos recuerden lo fuerte, valiente y valiosos que somos , y con esto recordar que podemos afrontar cualquier adversidad que tengamos y solucionar nuestros problemas.

Y no estoy hablando de que sea por arte de magia, sino que ciertamente muchas veces olvidamos lo que somos y cuales son nuestras cualidades, pues estamos tan inmersos en nuestras actividades y tratando de complacer a todo mundo que olvidamos lo que realmente queremos para nosotros.

Así que hoy recordemos un poco, algunas de nuestras características y lo mucho que nos pueden ayudar a salir adelante.

¿Cuál manzana eliges?

Elige una manzana y descubre a qué sabe tu vida

Manzana № 1

Eres una persona sincera y directa. Siempre dices lo que piensas, y en vez de una dulce mentira, prefieres una verdad amarga. Sin embargo, eres una persona de buen corazón y nunca guardas rencor hacia los demás. Llevar alegría a otros, lo consideras un completo disparate, pero realmente sabes cómo disfrutar de la vida. Para ti es muy fácil sobrellevar los altibajos de la vida y no te preocupas sin razón.

Manzana № 2

Estás lleno de fuerza y energía. Tienes un carácter alegre y divertido. El aburrimiento – es tu enemigo mortal. Tu vida está llena de intriga y aventura. Te encanta lo imprevisible. Te gusta meterte en problemas.

Manzana № 3

Eres el alma del grupo. Es interesante pasar el tiempo contigo. Eres una persona optimista y siempre llevas una actitud positiva ante la vida. Posees el don de la persuasión. La gente confía en ti. A tu lado todos se sienten cómodos y relajados.

Manzana № 4

Eres como una roca, en la que se puede confiar. Piensas con sensatez, eres persistente en tus creencias y en los puntos de vista sobre tu vida. A veces la gente percibe tu sistema de seguridad como timidez. Eres poco conversador pero te gusta pensar mucho. Quienes te rodean les gusta confiar en tí, porque saben que siempre los vas a escuchar y los apoyarás. Con las personas como se pueden sobrellevar los problemas y las alegrías.

Manzana № 5

Irradias luz y alegría. Contigo la gente se siente divertida y relajada. Te encanta la aventura y la adrenalina! Para ti los detalles son importantes: el oído, el olfato, el gusto, la vista. Tomas todo de la vida, e incluso un poco más.

Manzana № 6

Tienes el instinto y la intuición bien desarrollada. Eres ingenioso y perspicaz. Vale la pena señalar, que también eres muy ingenioso! No eres muy sociable, pero cuando te sientes a gusto, eres imparable! No sólo tienes una inteligencia bien desarrollada, sino también un gran sentido del humor. Admítelo, esto no es algo común … aprecias a tus amigos, pero no aspiras a convertirte en el alma del grupo.

Si te gustó, no olvides compartir.

Añadir comentario