Tener gemelos, sin duda es motivo de alegría para cualquier hombre o mujer que espera convertirse en padre o madre con ilusión. En el caso de Jaqi, el nacimiento de sus hijas idénticas supuso una bendición en varios sentidos.
Cuando Leah Rose y Ava Marie nacieron el 7 de julio del 2010, en California, Estados Unidos, la belleza de sus caritas causó furor en las redes sociales.
Todos estaban encantados con ellas, pues desde pequeñitas mostraron ser muy guapas y despiertas. Esto facilitó que con solo seis meses, una agencia de modelaje se pusiera en contacto con su madre para ofrecerles un contrato.
En aquel momento Jaqi se negó, pues sentía que debía enfocarse de lleno en la maternidad no solo por sus hijas, sino por su hijo mayor.
Pero el 7 de julio del 2017, ella decidió darle una oportunidad al mundo del modelaje, más que nada porque vio esa fecha como una señal de buena suerte, (7/07/17). Volvió a subir a Instagram una foto de sus niñas, ahora con siete años de edad y el fenómeno se volvió a repetir. Muchos las bautizaron como “las gemelas más bellas del mundo”.
Las agencias de modelos volvieron a llamar a la puerta de Jaqi y ya con las niñas de acuerdo en intentar, se hicieron con varios contratos, a la vez que sus seguidores en las redes sociales se incrementaban.
A día de hoy, la cuenta de Instagram de las niñas tiene más de 200,000 seguidores, lo que ha facilitado que distintas marcas no paren de ofrecerles trabajo.
Incluso su hermano mayor se ha visto incluido en el trato.
Ahora, los niños se dedican a modelar ropa infantil y tanto Jaqi como su esposo han dejado sus empleos para viajar en familia, pues son varios los lugares en donde requieren a los chicos.
¡Qué suerte la de ellos!