El gesto de Melania Trump luego de que Donald le tocara el brazo

Hace unos días el presidente Donald Trump y su esposa Melania Trump asistieron a un multitudinario acto que se llevó a cabo en el aeropuerto de Orlando Melbourne, Florida, en dónde se presentaron alrededor de 9 mil simpatizantes, según la policía local.

Desde antes de que Donald se convirtiera en presidente se había hablado mucho sobre el maltrato que sufría Melania, pero desde que se convirtieron en la familia presidencial, desde el primer día, han salido una gran cantidad de fotos y videos que muestran el temor y odio que Melania siente por su esposo.

En los últimos días se ha estado comentando mucho en todo el mundo el último gesto que la Primera Dama ha hecho en público cuando su esposo la toca por un breve instante.

En aquel momento se pude ver claramente como su reacción cambia en cuanto él la toca. Ella se encuentra hablando con todos los simpatizantes antes de dar una oración, y ella se muestra muy sonriente con todos, pero en el instante en que Donald le toca el brazo, inmediatamente se le borra de forma un tanto disimulada su sonrisa y su expresión cambia por completo.

En cualquier otro caso y tratándose de cualquier otro presidente podríamos pensar que es pura casualidad o incluso que estamos malinterpretando el gesto de la Primera Dama, pero tratándose de Trump y de la forma en que la relación se da en lugares públicos, no cabe duda que Melania simplemente tolera a su esposo, quien es conocido por su maltrato a las mujeres.

Esto se puede ver claramente en el video de la toma de posesión de Trump, en donde se puede ver que él solo se voltea para regañarla, robándose la alegría de su rostro inmediatamente.

¿Crees que Melania es víctima de su esposo?

Añadir comentario