Guapetón invita a mujer sin techo a comer cada martes, a las semanas ella revela secreto que cambia todo

Greg Smith es un hombre apuesto y sin dificultades financieras, que recientemente compartió su maravillosa historia por Facebook. Oriundo de Orlando, Florida; él contaba que siempre que iba al centro de la ciudad a trabajar, se encontraba con Amy Joe, una mujer indigente que no tenía trabajo.

Lo que más le impresionaba de Amy es que, a diferencia de otras personas pobres, jamás le había pedido dinero. En cambio siempre lo saludaba y le dirigía unas palabras amables: “Buenos días señor, que tenga buen día. ¡Dios lo bendiga!”.

Desde entonces, Greg empezó a invitarla a comer cada martes en un restaurante cercano.

Él cuenta que Amy no es viciosa; no fuma, no bebe ni usa drogas. Le sorprendió mucho saber que la única razón por la que estaba desempleada, era que no sabía leer. La mujer le contó que el poco dinero que le daban, lo empleaba en ir a la biblioteca a conseguir libros para aprender en vez de gastarlo en comida, pues quería superarse y encontrar un trabajo.

A Greg se le rompió el corazón.


Cada martes, cuando se reúnen para comer, Greg lleva un libro consigo y es su profesor de lectura. El resto de la semana, Amy practica por sí misma.

“Ahí afuera hay mucha gente como Amy Joe”, escribió él en su post, “no todos son desamparados o no tienen que comer, incluso podrían ser tus amigos o familiares. Ayudar a otro es tan fácil como saludarlo o sonreír. Yo he sido lo bastante afortunado en mi economía como para cuidar de Amy Joe, así que lo hago pues nunca sabes lo que puedes hacer por los demás hasta que intentas. ¿Quién es tu Amy Joe?”

Este atractivo hombre invitaba a la misma mujer a comer todos los martes, luego ella le confesó su secreto…

Su historia nos recuerda que no debemos juzgar a nadie por su apariencia. Las buenas acciones pueden cambiar vidas.

Añadir comentario