¡Haz tu propia galaxia embotellada con materiales económicos!

Usar el universo como inspiración para decorar, es una fantástica idea si quieres darle un toque original a tu habitación.

Ya hemos visto galaxias en todo tipo de prendas de ropa, en las uñas y hasta en el maquillaje. Ahora también puedes elaborar tu propia constelación en un frasco, gastando apenas dinero y de manera muy sencilla. Estos son los materiales que vas a necesitar:

  • Un frasco de vidrio (los de mermelada pueden servir perfectamente)
  • Algodón
  • Glitter del color que más te guste
  • Pinturas acrílicas (rosa, azul oscuro, azul cielo y púrpura)
  • Estrellas holográficas de papel
  • Recipientes para la pintura
  • Palitos para mezclar

¡Haz tu propia galaxia embotellada con materiales económicos!

¡Es momento de poner manos a la obra!

  1. Comenzaremos colocando cada color en recipientes distintos. Agrega un poco de agua para diluirla sin que pierda su tonalidad, y usa un palito para mezclarlas.
  2. Coloca algodón en el fondo del frasco. La cantidad, dependerá de la proporción que desees para cada color. Vacía el primero de tus colores.
  3. Agrega tanto glitter como desees y algunas estrellitas de papel. Si quieres rebajar el color, añade más agua pero no te pases o la nebulosa se verá falsa.
  4. Repite los pasos anteriores con los tres colores restantes y al terminar, cierra el frasco, usando otro palito de madera antes para compactar el contenido.
  5. Agita al recipiente con tus manos para mezclarlo todo. Los colores se mezclarán formando algo parecido a las galaxias que se ven en el universo.

El toque final, lo puedes dar colocando un mensaje que te inspire alrededor del frasco. Es un hermoso objeto para decorar cualquier rincón de tu dormitorio, y también una gran idea para armar un regalo económico.

Si te preocupa que el tarro se pueda derramar, usa algo de cinta adhesiva para sellar la tapa y evitar accidentes.

Añadir comentario