¿Quieres adelgazar mientras duermes? Entonces no dejes de combinar estos 8 alimentos…

Alimentarte sanamente para bajar de peso, no tiene porque ser sinónimo de sufrir y pasar hambre, aunque tengas que renunciar a varias cosas tentadoras, (aceptémoslo, no vas a adelgazar mucho si sigues comiendo pizza o papas fritas). Por fortuna, existen varias combinaciones riquísimas de alimentos que juntos, son una verdadera bomba quema grasa.

Como los ocho que te sugerimos a continuación y que además de dejarte satisfecho, le harán muy bien a tu cuerpo:

Huevos cocidos y vegetales

Proteínas, vitaminas y minerales ideales para el desayuno o el almuerzo. Una colorida ensalada con huevos te llenará de energía y además, facilitarán la absorción de nutrientes en tu organismo.

Legumbres y maíz

Combinar algo tan rico como el maíz con garbanzos, frijoles o lentejas, por ejemplo, estarás nutriéndote con almidones especiales, que impiden el aumento de la glucosa en la sangre y por lo tanto, los ataques de hambre.

Papas y pimienta

Comer papas cocidas o asadas es mejor que hacerlas fritas, pues conservan sus reservas de potasio y sacian tu apetito. Con un toque de pimienta quedan deliciosas; sin mencionar que este condimento es un quema grasa natural.

Aguacate y verduras de hojas verdes

La grasa buena del aguacate es genial combinada con espinacas o acelgas; por mencionar algunos vegetales de este tipo. Juntos, regulan el colesterol y sacian el hambre sin atiborrarte de calorías.

Pollo y pimienta

Por su alta cantidad de proteína y sus bajos niveles de grasas, el pollo es una gran alternativa a la mayoría de las carnes e ideal para mantener tu estómago lleno. Cocínalo con pimienta, en lugar de usar grasa o aderezos.

Atún y jengibre

El atún es otra fuente indicada de proteína con muy poca grasa, aparte de ser abundante en grasas Omega 3. En lugar de ponerle mayonesa, pruébalo con jengibre. Es muy rico y previene la inflamación del vientre.

Uvas y melón

El poder antioxidante de las uvas, conjuntado con las propiedades diuréticas del melón, impedirá que retengas líquidos y agilizará la digestión, dándote ventaja al momento de bajar de peso.

Café y canela

Para terminar, si buscas algo rico de beber te recomendamos preparar una taza de café natural con un toque de canela, que es otra especia ideal para acabar con la grasa. Nadie puede funcionar sin una buena dosis de café.

¿Te animas a probar todas estas suculentas combinaciones?

Añadir comentario