El hermoso homenaje que le hace a su madre está robando miles de corazones

Si a alguien le debemos todo nuestro amor y gratitud, sin duda alguna es a nuestra madre, a esa mujer que nos dio la vida y que como todos los seres, no es eterna, por ello, debemos valorar cada minuto a su lado, disfrutar de su compañía, valorarla y hacerle saber cada vez que podamos cuánto nos importa.

Diego Carreón se ganó el corazón de miles y miles de personas al colgar en su cuenta de Facebook un vídeo en el cual le brinda un enternecedor homenaje a su madre, misma que lo ve atenta mientras él le canta desde su silla de ruedas.

Este joven de la provincia de Santa Fe en Argentina, comentó:

¨Estoy muy agradecido por sus bello comentarios, ella es mi mamá, no mi abuela¨, aclarando muchos de los comentarios de algunos internautas que creyeron se trataba de su abuela por la avanzada edad de esta.


¨Nuestra madre lo es todo, sin ella no estuviéramos en el mundo. A mi me encanta cantarle pero si, en este homenaje faltó el abrazo¨, agregó el joven y quiso hacer conciencia sobre lo importante que es agradecer a nuestros padres por todo lo que nos dan.

Este joven aprovecha cada oportunidad posible para honrar a su madre y que mejor que con una hermosa canción.

A continuación, el conmovedor momento que se ha robado miles de corazones en las redes:

Ellos aún están, debes amarlos y darles todo lo más bonito de ti para que sean felices hasta el final. Y si en tu caso, ya tus papás no están en vida, ayuda a los demás a comprender este pensamiento.

Añadir comentario