Su hija murió en el terremoto, pero falsos rescatistas se robaron la tarjeta de débito e hicieron compras con ella

María del Rosario y Vicente Cristóbal perdieron a su hija durante el terremoto del 19 de septiembre, pero a los pocos días se dieron cuenta de que habían perdido todos sus ahorros, ya que al parecer robaron la tarjeta de débito de su hija.

Según como contaron en el noticiero de Carlos Loret de Mola en Televisa, los padres de Alejandra fueron al banco para hacer el trámite correspondiente por el fallecimiento de su hija y para poder retirar los fondos.

Pero cuando estaban ahí se llevaron la gran sorpresa de que alguien ya había encontrado la tarjeta y se habían hecho compras en Bershka y Zara por $24 mil pesos durante el fin de semana del pasado 23 de septiembre, pocos días después del sismo.

El padre, Vicente, que trabajaba como conserje en el edificio ubicado en Viaducto y Torreón, comentó: “Eran todos nuestros ahorros, mi hija iba depositando 100 o 200 pesos cada que podía”. “Sabíamos que había como 32 mil pesos ahorrados, encontramos que alguien ya los había tomado en medio del desastre que ocurrió”.

Ahora Vicente está buscando la forma de que el banco le pueda ayudar a solucionar esta situación, y también le deseó a la persona que cometió el robo que nunca le pase nada a su familia.

Por su parte, su madre, reiteró que está agradecía con toda la ayuda que han recibido de otras personas durante el terremoto: “Esto no macha los actos de bondad de todas las personas que nos ayudaron. Lamentablemente no todas las personas son buenas, pero estamos muy agradecidos con todas las personas que fueron buenas con nosotros”.

De esta forma los problemas de esta familia continúan, aun teniendo que sufrir la pérdida de su hija durante el terremoto.

Añadir comentario