La profecía de Nostradamus sobre “El Gran Terremoto” y otras que deberías tener en cuenta

Millones de personas han comenzado a notar todos los desastres naturales que han estado ocurriendo en todo el mundo, sobre todo aquellos que han estado golpeando América desde hace algunas semanas, como los huracanes o los dos poderosos terremotos que afectaron el territorio mexicano. Muchas personas han fallecido y otras han resultado heridas.

Algunas personas creen que todos estos sucesos fueron previstos hace muchos y que finalmente se están cumpliendo al pie de letra. Se cree que una gran parte de estas premoniciones pudieran cumplirse antes de que termine este año.

Nostradamus escribió varias premoniciones para este año, por lo que en esta ocasión compartiremos algunas de sus palabras. El francés Michel de Nostredame (Nostradamus) fue un vidente y un físico que nació en 1503 y que publicó una colección de profecías que se han vuelto muy famosas.

Nostradamus escribió sus predicciones usando distintos idiomas y escrituras. Durante muchos años éstas han sido un tema de mucha controversia y algunas personas piensan que todo lo que este hombre escribió se volverá realidad.

Entre las predicciones que hizo para este año, hay cuatro que han llamado nuestra atención y aunque no se sabe con certeza cuál es su significado, los investigadores que han estudiado los últimos fenómenos de la tierra creen que podrían volverse realidad.

Muchos creen que Donald Trump forma parte de las predicciones: “Entrará el villano, amenazador infame tiranizado la Mosepotamia, todos amigos de adulterio dama, tierra horrible, negra fisonomía”, “El rubio de la nariz ganchuda acometerá por el duelo y echará fuera, los exiliados dentro harán volver a poner, en los lugares marinos acometiendo a los más fuertes”.

La Tercera Guerra Mundial podría ser otra de las predicciones: “Después de una gran lucha humana otra mayor se prepara, el gran motor renueva los siglos: lluvia, sangre, hambre, leche, hierro y peste, visto fuego en el cielo, corriendo larga centella”.

Mabus: “Mabus pronto morirá, aquí empezará un horrible destino para bestias y gentes, para quien busca la venganza se verá, ciento, mano, sed, hambre, cuando el cometa pase”. Si googleas Mabus podrás ver que se trata de Ray Mabus, secretario de la Armada de Estados Unidos.

El Gran Terremoto: “Sol veinte de tauro tan fuerte tierra tiembla, el gran teatro repleto arruinará. El aire, cielo y tierra serán oscurecidos y perturbados, cuando el infiel Dios y santos arrodillarán”.

Añadir comentario