Cuando Hadia Hosny El Said se asomó a su balcón, en Dahab, Egipto, no tenía ni idea de la clase de momento que estaba por presenciar. Desde su casa se puede ver el maravilloso Mar Rojo, en el cual muchos turistas aprovechan para vacacionar. Entre ellos se encontraba una mujer de Rusia, que de un momento a otro se puso a gritar mientras estaba en el agua.
Hadia pensó que algo malo le estaba ocurriendo, especialmente cuando otro hombre en traje de baño se arrojó al mar y nadó hacia ella. Lo siguiente que sucedió, fue lo último que pudo haber pasado por su cabeza.
Pero por suerte tenía su teléfono a la mano para grabarlo.
El hombre desconocido salió repentinamente con un recién nacido entre sus brazos, que entregó a un hombre que esperaba con su hijo en la arena. Eran la familia de la mujer.
Ella salió del agua poco después, con un cordón umbilical todavía sujeto a su cuerpo. Acababa de dar a luz en el Mar Rojo. El sujeto que fue hacia ella, era un especialista en partos debajo del agua, por lo que obviamente el nacimiento tuvo que haber sido planeado.
Por más extravagante que pueda sonar, lo cierto es que son miles las embarazadas que prefieren tener a sus hijos de esta manera. Los partos en el agua se consideran más suaves para las madres y sus bebés, al punto que hay quienes afirman que el dolor es menos.
Hasta el momento se desconoce la identidad de esta joven turista y el médico que la ayudó a traer a su pequeñito al mundo, pero el vídeo de Hadia se ha vuelto viral casi al instante. Miles de personas en las redes sociales no dudaron en compartirlo y expresarle sus felicitaciones a la feliz mujer.