Mira que animal de la mitología celta eres según tu fecha de nacimiento

Los celtas eran una cultura fascinante, que tenía gran respeto por los animales y la naturaleza.

Según su horóscopo particular, había uno que designaba a cada período entre los doce meses, igual que sucede con los signos zodiacales. ¡Mira cual te corresponde a ti!

Ciervo (24 de Diciembre – 20 de Enero)

El animal que se identifica con las personas idealistas, siempre con un proyecto novedoso a cuestas. Persiguen sus sueños con mucha perseverancia y trabajo duro, sin vender sus convicciones ni sus valores. Su nobleza y determinación les permiten echar abajo todas las barreras.

Gato (21 de Enero – 17 de Febrero)

Al igual que estos bellos felinos, la gente nacida en este período de tiempo cuenta con un intelecto agudo y una sabiduría innata. Huyen de lo tradicional y están aquí para romper tabúes y estereotipos. Al mismo tiempo, son misteriosos y observadores; no son muy de seguir al grupo.

Serpiente (18 de Febrero – 17 de Marzo)

Espontáneos y con propósito, los individuos de este signo celta poseen el don de la persuasión, y son flexibles en su visión del mundo. No suelen tener prejuicios pero cuando se empeñan en algo, son capaces de llegar bastante lejos para conseguirlo.

Zorro (18 de Marzo – 14 de Abril)

El zorro se define por su astucia y su lealtad hacia quienes han demostrado ser amigos sinceros. Aventureros por naturaleza, tratan de no tomarse la vida demasiado en serio y disfrutar cada momento. Son enérgicos, valerosos y muy decididos.

Toro (15 de Abril – 12 de Mayo)

Conocidos por su intuición y su terquedad; no estarán de acuerdo con todo el mundo, pero saben bien como escuchar y brindar los mejores consejos. No se puede intentar engañarlos, pues huelen la falsedad a kilómetros de distancia. Adoran la vida hogareña y saben guardar secretos.

Caballito de mar (13 de Mayo – 9 de Junio)

Comunicativo y adorable, el caballo de mar tiene una memoria envidiable y una lógica con la que es muy difícil discutir. En cualquier lugar se hace de amigos con facilidad. Su carisma y versatilidad para adaptarse a cualquier situación, son sus mejores atributos.

Cuervo (10 de Junio – 7 de Julio)

Son conocidos por manejar situaciones difíciles con una calma increíble, pues su responsabilidad y sentido de la supervivencia, los ha preparado para salir adelante contra cualquier circunstancia. Adoran proteger a su familia y amigos, y en cada crisis, ven una oportunidad.

Caballo (8 de Julio – 4 de Agosto)

Competitivos por naturaleza, les encanta hacerse notar adonde quiera que van con entradas a lo grande. Por otra parte, también se destacan por ser muy trabajadores. Aman las cosas finas, pero saben ganárselas y asumir la posición de líder en todo tipo de ámbitos.

Salmón (5 de Agosto – 1 de Septiembre)

Un animal que se caracteriza por su introspección y su inteligencia; los nativos a los que representa son mucho más intuitivos de lo que creen. Lógicos por naturaleza; sus consejos no siempre son bien recibidos debido a su honestidad, pero generalmente aciertan.

Cisne (2 de Septiembre – 29 de Septiembre)

Nobles e incomprendidos por su aparente frialdad, el buen gusto los caracteriza, además de su afán por encontrar belleza hasta en los rincones más insospechados. Aman los detalles y a pesar de las apariencias, siempre están dispuestos a ayudar y aconsejar a otros.

Mariposa (30 de Septiembre – 7 de Octubre)

De todos los lugares y a la vez de ninguno, los individuos de este signo celta han venido para enseñarnos a disfrutar de la vida. De buenas intenciones y muy sociales, tienen amigos en todos lados, sueñan y aportan ideas refrescantes cuando más se necesitan.

Lobo (28 de Octubre – 24 de Noviembre)

Audaces, llenos de determinación y reacios al compromiso, ellos no saben darse por vencidos. Sacan fuerzas de donde no hay para luchar hasta contra las circunstancias más adversas, y su fuerte carácter les hace lograr lo que los demás creían imposible.

Halcón (25 de Noviembre – 23 de Diciembre)

Al igual que el animal que los representa, las personas de este período saben emprender el vuelo hacia nuevos horizontes, siempre en busca de saber más. Generosos y de mente abierta, aprenderán cuanto puedan del mundo para hacerlo mejor.

Y tú, ¿qué animal resultaste ser?

Añadir comentario