La misteriosa habitación secreta del Hotel ZaZa

El Hotel ZaZa es uno de los más famosos que existen en Houston, Estados Unidos; aunque no precisamente por sus lujosas habitaciones.

Lo que vuelve a este lugar tan distinto de otros edificios, es un dormitorio que hasta hace tiempo no estaba abierto al público. De hecho, ni siquiera se sabía de su existencia.

La misteriosa habitación secreta del Hotel ZaZa

Todo comenzó en el popular foro en inglés de Reddit, donde el usuario HairBalls, relató la experiencia que tuvo al hospedarse en el ZaZa con dos de sus colegas, con los que había viajado por motivos de negocios.

Aunque pasaron lo suyo para conseguir habitaciones disponibles, finalmente les dieron sus llaves respectivas y marcharon a dormir.

No obstante, las cosas se pusieron extrañas cuando uno de sus acompañantes descubrió que su cuarto designado, el 322, era más peculiar de lo que se imaginaba. El sitio en cuestión era más pequeño que las otras estancias, tenía un feo piso de cemento y una pared de ladrillos. Los muebles estaban apretujados en el interior y había un inquietante espejo que daba la impresión de ser falso.

misteriosa habitación secreta del Hotel ZaZa

Pero lo que más inquietó al huésped, fue el hecho de que la cama estuviera encadenada al muro, así como las bizarras obras de arte que decoraban las paredes.

En cuanto bajó al lobby a pedir una explicación, el encargado palideció y dijo que no se suponía que esa habitación estuviera en renta. Lo ubicaron en un cuarto nuevo, pero la anécdota no se olvidó.

Cuando el tema causó revuelo en Reddit, la gerencia del ZaZa tuvo que hablar. El dormitorio en cuestión se trataba de una experiencia temática, para quienes fantasearan con “dormir en prisión”. Sin embargo, eso no explica porque ni siquiera figuraba en su sitio web o el que hubiera estado oculta a la gente.

Hoy, cualquier persona puede pasar una noche ahí por no menos de 180 dólares.

Añadir comentario