Pensando en ofrecer una experiencia turística de calidad para personas de todas las edades, la marca ATELIER de Hoteles llega a Cancún, Quintana Roo, presentando un concepto de lujo, fuertemente influenciado por el arte mexicano contemporáneo y las nuevas tecnologías.
ESTUDIO Playa Mujeres es el primero de los hoteles familiares en Playa Mujeres de cinco estrellas que invita a niños y adultos a vivir una experiencia tan relajante como entretenida.
Confort y entretenimiento
Con 162 suites de lujo y una ubicación privilegiada, ESTUDIO Playa Mujeres se establece como el paraíso ideal para pasar las vacaciones.
Los huéspedes tienen acceso a un campo de golf de 18 hoyos, un centro de convenciones, tres bares y seis restaurantes con especialidades distintas. Otros servicios se hallan contemplados para consentir a miembros especiales de la familia:
- Dog Friendly. Los perros son bienvenidos y cuentan con instalaciones adaptadas a sus necesidades.
- Doodle Land. En este espacio, jóvenes y pequeños pueden divertirse realizando actividades interactivas.
- Nuup Spa. Los más grandes podrán relajarse accediendo a los mejores tratamientos corporales y faciales, para liberar las tensiones cotidianas.
- Actividades para niños. Numerosas opciones para que los más pequeños de la familia.
Suites de lujo
Las suites del resort se destacan por su exquisita decoración con mármol y maderas. Cada uno goza de vistas estupendas hacia el mar caribeño o el campo de golf, y están agrupados en dos categorías: Suites e Inspira Suites.
Cabe destacar que todas estas habitaciones disponen del ESTUDIO Artist Service, un confort que incluye:
- Total Rest Beds. Camas con ropa de cama especial y menú de almohadas.
- Room Service las 24 horas.
- Baños Chill-Out Bath con bañera y ducha tipo lluvia.
- Pool Concierge.
Beneficios exclusivos
Con el propósito de ofrecer un servicio impecable a sus huéspedes, ESTUDIO Playa Mujeres ofrece también algunos beneficios, que transformarán su estancia en una experiencia única dentro de la gama de hoteles todo incluido de lujo en Playa Mujeres:
- Well-Come-In. A su llegada, cada huésped es recibido con un coctel de bienvenida. Tras realizar su registro en privado, pasa para recibir una sesión de reflexología en las manos, con toallas refrescantes y bebidas.
- Green Free. Con la reservación de cinco noches para hospedarse en cualquier Inspira Suite, los visitantes pueden efectuar dos rondas en el campo de golf.
- Inspira Pool. Impresionante piscina con vistas al mar, ubicado en el quinto piso del ATELIER Playa Mujeres. Un rincón idóneo para socializar y estar con la familia.
- Water Fun. Otra ventaja de las estancias mínimas de cinco noches, es la obtención de dos entradas para Marina Aquaworld, el mejor centro de deportes acuáticos. El lugar ofrece tours por el mar caribeño con actividades como snorkeling, surfing, pesca y vuelo en el Skyrider. También se puede nadar con delfines o disfrutar de un paseo extremo en el increíble Aquatwister, un tour pensado para los amantes de las emociones fuertes.
Dentro de lo que es el complejo hotelero, existen servicios adicionales como deportes motorizados, degustación de vinos selectos, organización de cenas románticas o eventos especiales, y atención especial para parejas que van de luna de miel. Los peludos la pasarán bien con menús especiales y amenidades Pet-it.
En ESTUDIO Playa Mujeres cada detalle se rige por la innovadora política de Hospitalidad Hecha a Mano.
Gastronomía internacional y mexicana
La oferta gastronómica del resort promete satisfacer paladares variados, combinando los sabores del mundo en cinco restaurantes excelentes:
- La Consentida. Especializado en platillos típicos mexicanos con toques internacionales.
- El Suspiro. Para los amantes de la comida de mar, cocinados al estilo peruano.
- Cala di Luna. En su menú se resalta lo mejor de la cocina italiana.
- Kopai. La gastronomía asiática se hace presente a través del clásico sushi y otras delicias japonesas.
- Bikini Azul. Perfecto para degustar platos platillos de otros países.
Como complemento a sus restaurantes, ESTUDIO Playa Mujeres dispone de su propia cafetería de autoservicio, Azúcar, y tres bares:
- El Detalle. Ubicado en el lobby, es el punto de reunión ideal para socios y amigos.
- Bikini Azul. Un rinconcito creado para tomar algo refrescante al lado de la piscina.
- El Suspiro. Este espacio ofrece un ambiente más íntimo y relajado.
Además de estas opciones, es posible ir a los restaurantes del hotel vecino, ATELIER Playa Mujeres, ya que comparten el mismo complejo. Personas mayores de 16 años que deseen incrementar su experiencia culinaria, podrán acceder a 24 centros de consumo gracias al servicio exclusivo Eat-Around.