Ideas para mantener la belleza sin gastar dinero

Corren tiempos de cambio, debemos adaptarnos para mejorar y optimizar nuestro recursos. La cosmética y la belleza siguen la tendencia hacia lo natural como casi todas las industrias. Cada vez más los expertos insisten en el cuidado interior como la base de la belleza exterior, mimar nuestro cuerpo por dentro, con una buena alimentaciones y hábitos saludables, se refleja en nuestro rostro y en todo lo que hacemos. Aquí tienes varios trucos y recomendaciones para mantener tu belleza sin gastar mucho dinero.

Productos Gratis de Belleza

Existen muchas empresas en el mercado que envían productos gratis de belleza. Suelen ser muestras de pequeño tamaño que nos permiten probar los productos de forma gratuita y así convencernos de su eficacia en nuestra propia piel.

Reírse

Tener una actitud positiva y siempre reservar un momento del día para reírse es la mejor receta para mantenernos jóvenes y bellas. La risa es tan importante en la vida, que existen métodos como la risoterapia, que nos inducen a la risa, para así beneficiarnos de sus propiedades psicológicas y físicas de forma diaria.

Ideas para mantener la belleza sin gastar dinero

Dormir bien

Los seres humanos invertimos, ojo que digo invertimos y no gastamos, un tercio de nuestra vida durmiendo. ¡Así de importante es el sueño! Sino duermes y descansas adecuadamente tu mente y tu cuerpo se resienten. Hay muchas maneras de educar nuestro cuerpo hacia un descanso apropiado, como la relajación, los ruidos blancos, los hábitos, etc.

Practica Mindfulness

El rostro es el espejo del alma… si cuidas tu alma, tu espíritu, tu interior se reflejará no sólo en tu cuerpo y tu rostro sino en todo lo que hagas. El mindfulness es la nueva forma de vivir, que combina técnicas de meditación, ejercicio, aceptación, positivismos, coaching y mucho más, para hacer de nuestra vida un lugar seguro, feliz y libre de stress.

Apostar por tu color favorito

Vestir con tu color favorito y con ropa que te haga sentirte cómoda es el primer paso para un outfit triunfador. La moda está muy bien para las pasarelas, pero en las calles hay que vestirse cómodo y sentirse cómodo. Recurre a tu color favorito y vístete para triunfar.

productos belleza

Mejorar tu postura

Una postura correcta es el comienzo de una buena salud osea y muscular. Estudios científicos han demostrado que una buena postura, conduce también a una buena actitud antes la vida y los problemas, así que ya sabes “ponte derecha”.

Bebe Agua

Estar hidratado es clave para la belleza, no sólo ayuda a nuestro cuerpo a funcionar, sino que cuida nuestra piel por dentro. Una piel bien hidratada por fuera con buenas cremas y por dentro con dos litros de agua diarios, es una piel sana y joven por muchos años.

Aceites esenciales

La cosmética natural son la nueva tendencia y con mucha razón. Los aceites esenciales son concentrados repletos de propiedades beneficiosas para nuestra piel y son mucho más baratos que cualquier crema o preparado que puedas adquirir. Dale a tu piel lo mejor de la naturaleza, aplicándote productos libres de elementos químicos artificiales y también repletos de buen karma, pues los aceites esenciales no están testados en animales.

Huye de los productos femeninos

La industria de la belleza ha querido mostrar su cara más feminista creando productos “femeninos”. Estos son productos, en teoría especializados y pensados para la mujer, pero que en la mayoría de los casos solo se reducen a los mismos productos pero teñidos de rosa. Los estudios de mercado demuestran que los supuestos productos femeninos son mucho más caros y en la mayoría de los casos no muestran ventajas reales frente a los sus homónimos masculinos.

Vuelve a los trucos de la abuela

Nada mejor que lo natural para cuidar tu piel… las abuelas lo sabían y por eso hay que honrrarlas. La manzanilla fría para las bolsas de los ojos, las mascarills de yogurt para la piel reseca, el aceite de oliva para las cutículas y las manos agrietadas, el aceite de argán para el pelo deshidratado… vuelve a la cosmética de toda la vida y verás como tu cuerpo, tu piel y tu bolsillo te lo agradecen.

Añadir comentario