Halloween acaba de pasar y el espíritu de los muertos y el terror aún está presente. Pero cualquier momento del año es bueno para jugarle una buena broma a nuestros amigos o a nuestra familia. En algunas ocasiones las bromas tienen que estar bien planeadas para que salgan bien, pero con este sencillo y espeluznante adorno no tendrás que hacer mucho para sacarle un susto a alguien.
Lo único que necesitas para sacarle provecho a este adorno es:
- Unas tijeras
- Una impresora de calidad
- Cinta adhesiva
- El marco de una puerta o la esquina de una pared
Como puedes ver no necesitas muchas cosas para preparar esta broma, además de que lo más probable es que ahorita mismo tengas todo lo necesario a tu lado.
Comenzaras por imprimir y recortar con mucho cuidado la cara y la mano de esta espeluznante mujer. Debes de asegurarte de usar un papel de color blanco y una impresora de alta calidad, ya que la calidad de la impresión hará que el adorno se vea más real.
Una vez que estén bien cortados, tienes que pegarlos con la cinta adhesiva al marco de la puerta o a una esquina de la pared. En este caso, una de las mejores opciones es pegarla en un cuarto a lado del interruptor de la luz, así cuando alguien prenda la luz lo primero que vera será el adorno.
Un detalle en el que debes de prestar atención es en la forma en que pegas la mano, ya que los dedos deben de ir por fuera de la pared o la puerta, menos el pulgar, ya que este debe de ir por dentro para crear esa sensación 3D como si estuviera agarrándose.
Animate y prueba esta sencilla broma, la puedes tener lista en minutos y lo único que debes de hacer es pegarla en el lugar indicado.