Un chico joven que estaba caminando, en medio de la tormenta de nieve. Eso fue lo que vio el dueño del restaurante, Art Bouvier. Una visión que se convirtió en el comienzo de una historia que ahora calienta decenas de miles de corazones.
Art se acercó al chico y verificó si todo andaba bien. Resultó que era Jhaqueil Reagen, de 18 años y que se dirigía a una entrevista de trabajo.
Jhaqueil, de 18 años, le dijo a Art que debería caminar dos millas / tres kilómetros (ver la imagen a continuación) en la tormenta de nieve. Todo para llegar a esa entrevista de trabajo. Cuando Art le dijo al joven de 18 años que podía tomar el autobús, la respuesta fue desgarradora: no podía pagarlo.
Jhaqueil luchó tres kilómetros en una tormenta de nieve para conseguir el trabajo, pero no lo consiguió. Art sintió que era injusto para un tipo tan dedicado. Entonces escribió una publicación en Facebook donde le ofreció un trabajo al joven de 18 años en su propio restaurante esperando que alguien cercano a él lo pudiera ver. Por fortuna el mensaje se volvió viral y los extraños se encontraron de nuevo.
El dueño del restaurante sabía que era un hombre con la actitud correcta y que realmente se merecía la oportunidad. Cuando el joven de 18 años se enteró de la oferta de Art, inmediatamente fue a verlo.
El joven de 18 años tiene dificultades para describir lo agradecido que está con el Art. Por ahora, él tiene un trabajo que es incluso mejor del que fue a la entrevista en primer lugar. Y si alguien se lo merecía, ¡era este tipo!
Por favor, comparta si esta historia te ha emocionado.