Kenova Pumpkin House, una curiosa atracción con 3.000 linternas de calabaza en Virginia

Cuando llega la temporada de Halloween, después de ver a niños disfrazados por las calles pidiendo dulces, lo que más se puede observar son las famosas “Jack-o-lanterns”, preciosas linternas de calabaza con velas en su interior.

La gente en Estados Unidos acostumbra a ponerlas fuera de sus casas, como elemento decorativo. Pero hay una en Kenova, Virginia del Oeste, que lleva esta tradición al extremo.

Kenova Pumpkin House, una curiosa atracción en Virginia

Se trata de Kenova Pumpkin House, llamada así por la afición de su propietario, Ric Griffith, a las famosas linternas.

Cada mes de Octubre, esta preciosa construcción de estilo victoriano y tres niveles, se llena de luces en forma de calabazas. Ric las coloca en el pórtico, en el jardín y en el borde del techo, rodándola completamente. Una pequeña pirámide levantada en el exterior también es decorada con ellas, de modo que cuando llega la noche, la casa entera parece arder con destellos anaranjados, ofreciendo un espectáculo único.

Kenova Pumpkin House, una curiosa atracción en Virginia

Ric ha llegado a acomodar hasta 3,000 calabazas en su morada, por lo cual la misma ya se ha convertido en todo un referente de Kenova. Año con año, sus vecinos solo esperan a que llegue Halloween para observar las luces que invaden este lugar.

Lo mismo se ha vuelto una tradición que ya lleva veinte años.

Kenova Pumpkin House, una curiosa atracción en Virginia

Kenova House Pumpkin cuenta también con su propia página en Facebook, en la que ya ha acumulado más de 16,000 fans. Aquí, Ric suele subir fotografías tanto de día como de noche, en las que se puede apreciar la casa tan especial que tiene. Además de esto, se ha convertido en un referente para las festividades de Halloween, pues a menudo anuncia eventos para vecinos y turistas apenas comienzan.

Si alguna vez viajas hasta el oeste de Virginia en Octubre, tal vez quieras pasarte por aquí para echar un vistazo.

Añadir comentario