La familia de Jenni Rivera muestra fotos nunca antes vistas del cadáver

La familia de Jenni Rivera ha revelado que hace algunos años tomaron fotos del cuerpo desmembrado de su hija y declararon que hacerlo fue una buena decisión.

Ya que para ellos ese fue el único método que encontraron para asegurarse de que su amada pequeña en realidad había muerto.

La familia de Jenni Rivera muestra fotos nunca antes vistas del cadáver

En YouTube se publicó un video llamada “Hablando claro, familia Rivera Parte 1”, en el que pudimos ver como la familia responde a las críticas hechas por uno de los hermanos, el cantante Lupillo Rivera, quien señaló como una gran falta de respeto hacia su hermana haber tomado esas imágenes y sobre todo haberlas publicado.

En el video, la familia indica que ellos querían tener la certeza de que cada una de las partes del cuerpo de su hija, La Diva de la Banda, estaban en ese accidente y que en realidad su pequeña había fallecido.

“Por órdenes de mi madre, yo tomé las fotos y los videos del accidente, pero sólo una ocasión, por mandato, era para mandárselos a ellos y que pudieran ver todo con sus ojos”, comentó Gustavo Rivera, uno de los hermanos de Jenni.


La familia de Jenni Rivera muestra fotos nunca antes vistas del cadáver

Por otro lado, Rosie Rivera comentó: “Creíamos que Jenni estaba viva y que el accidente era todo un invento, estábamos buscando evidencias de un secuestro”.

Por su parte, el conocido Lupillo Rivera no pudo ocultar su enojo e indignación, porque fue él quien se encargó de transportar los restos de su hermana desde la Ciudad de Monterrey hasta Los Ángeles, California, además de que creía que tener fotos de lo sucedido era una gran falta de respeto hacia su hermana.

En ese viaje fue cuando varios de los hermanos aprovecharon para tomar fotos del accidente. “Cuando los restos de Jenni llegaron a la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, hicieron algo que no deberían de haber hecho”, comentó Lupillo.

Según los comentarios de Lupillo, varios integrantes de la familia revelaron fotos durante una entrevista con el programa ‘Sal y Pimienta’, aunque no quiso dar más detalles al respecto.

Añadir comentario