A la mayoría de la gente no le gusta levantarse temprano para ir a trabajar, el simple sonido del despertador se ha convertido en una auténtica tortura para muchos. Sin embargo, hay quienes están dispuestos a afrontar las mayores incomodidades para no perder sus empleos. La siguiente historia te hará reconsiderar seriamente lo afortunado que es contar con un trabajo.
Walter Carr es un joven de Alabama, Estados Unidos, que tras una racha de mala suerte estaba agradecido por conseguir su primer empleo en mucho tiempo. Él acababa de ser contratado por la compañía de mudanzas Bellhops.
Justo el día antes de acudir a una casa, el coche de Walter se averió. Su destino quedaba a unos 30 kilómetros de distancia y él no tenía posibilidades de conseguir otro transporte.
En lugar de decepcionarse y quedarse en su hogar, Walter decidió salir caminando a medianoche, con tal de estar a tiempo a la mañana siguiente. En el camino, unos policías se extrañaron de verlo andando solo y se detuvieron para interrogarlo. Cuando escucharon su historia se quedaron tan conmovidos, que lo invitaron a desayunaron y lo llevaron en su patrulla hasta el lugar.
Eso no fue todo.
Jenny Lamey, la mujer que se iba a mudar con su familia, también estaba impresionada por la puntualidad y esfuerzo de Walter. Le ofreció descansar antes de empezar la mudanza, pero él se negó e insistió en ponerse a trabajar de inmediato. Posteriormente, Jenny compartió su anécdota en Facebook.
Gracias a la viralidad de su historia, el jefe de Walter, Luke Marklin, decidió comprarle un auto nuevo.
Para el joven, quien lo perdió todo junto a su familia durante el huracán Katrina, esto ha supuesto un gran cambio en su vida. Hoy, las redes sociales aplauden su honestidad y ganas de salir adelante.