Ve foto en Facebook – se da cuenta de que son las niñas que su esposa llevaba buscando 40 años

Muy pocas cosas se pueden comparar con el dolor que sufren los padres cuando son separados de sus hijos, algo que una mujer llamada Lani tuvo que soportar durante 40 largos años.

Lani, una mujer de Tailandia, conoció a un hombre que pertenecía a las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos mientras se desarrollaba la guerra de Vietnam. Lani se enamoró de él y se casaron, por lo que se mudó a Ohio y tuvieron una hija. Un año después se mudaron a Oxford, Inglaterra, y tuvieron otra hija.

Sin embargo, la relación no estaba avanzando muy bien, por lo que dos años después se divorciaron, y como Lani aún no hablaba muy bien, firmo los términos del divorcio sin saber muy bien lo que decían, por lo que no sabía que estaba firmando su renuncia al derecho de poder ver a sus hijas.

Desde ese día que se llevaron a sus hijas, ella paso 40 años intentando encontrarlas para poder comunicarse con ellas. Hasta que finalmente, luego de cuatro décadas y gracias a Facebook, pudo encontrar a sus hijas.


Lani se separó de sus hijas, Starla y Jeannie, cuando ellas apenas tenían 2 y 3 años, respectivamente. Starla comentó que le preguntaban mucho a su padre sobre cómo era su mamá, ya que su padre nunca quería hablar de ella. Él sólo les contesto que “como era tailandesa no hablaba muy bien inglés, yo podía cuidarlas mejor.

“Ahora que lo pienso creó que el sólo quería protegernos, tenía miedo de perder a sus hijas. Como dicen, siempre hay tres versiones de una historia: la de él, la de ella y la verdad”, comentó Jeannie.

Todo cambio un día que Mark, el segundo esposo de Lani, estaba ayudándola a encontrar a sus hijas. Por el acento que tenía su esposa, Mark pensó que Starla se llamaba Stella y Jeannie se llamaba Jenny, por lo que le había costado más trabajo encontrarlas. Aunque tardo un tiempo en buscar a todas las personas con ese nombre, finalmente encontró lo que estaba buscando a través de Facebook.

Mark encontró a una mujer que se llamaba Jeannie Toomey, y se quedó sin palabras cuando vio una foto en particular en la que estaban las dos niñas, ya que esa foto su esposa la había tenido en su bolso durante 40 años.

Una vez que la localizo, le comentó a Lani sobre la cuenta y comprobó que si era la misma foto. Se pusieron de acuerdo para verse y finalmente, después de cuatro décadas, esta madre se pudo reunir con sus dos hijas.

Añadir comentario