Humillaron a esta reina de belleza por ser de familia humilde –Su respuesta dejó a todos con la boca cerrada

Lamentablemente es un hecho que muchas personas discriminan dependiendo del origen, sexo, raza o nivel socioeconómico de los demás, creyendo que merecen más que los demás. Sin embargo, cada vez son más las personas que dejan los prejuicios a un lado para abrazar la idea de que todos merecemos el mismo respeto, especialmente las persona que se esfuerzan al máximo para poder cumplir con sus sueños.

Esta es la historia de Lupita Valero, una joven de 22 años que desde hace muchos años se esfuerza al máximo para poder salir adelante y cumplir sus sueños para poder apoyar a su familia.

Humillaron a esta reina de belleza por ser de familia humilde –Su respuesta dejó a todos con la boca cerrada

Asimismo, Lupita es una mujer sumamente hermosa que participó en el programa “Mexicana Universal” de TV Azteca. Lamentablemente una de las preguntas que iba dirigida a ella hablaba sobre la discriminación que ha sufrido por venir de una familia humilde del estado de Guerrero.

Ella es una mujer muy trabajadora e inteligente, trabaja como mesera para poder pagarse sus estudios de moda y ella se siente sumamente orgullosa de todo lo que ha logrado. Además de que afirma que su trabajo le ha enseñado ser respetosa y tolerante, incluso con la gente que se siente más importante que ella.


Humillaron a esta reina de belleza por ser de familia humilde –Su respuesta dejó a todos con la boca cerrada

Durante su participación en el programa “Mexicana Universal” muchas mujeres la discriminaron usando las redes sociales, así que cuando llegó el turno de los jueces para leer algunas preguntas, la respuesta que Lupita les dio dejó a todos realmente sorprendidos.

“Representante de Guerrero, la pregunta va para ti, pero se la voy a dedicar a un mequetrefe del que tuve la mala suerte de leer un comentario que me indignó bastante, entonces yo te haré la pregunta de corazón porque sé que les vas a responder perfectamente a todo este tipo de gentuza”, le dijo el juez Salomón.

“Tú trabajas de mesera para sostener tus estudios, pero quiero saber si has sentido discriminación por tener este oficio”, preguntó el juez. Mira la respuesta de Lupita:

“Sí, me han humillado, me han dicho malas palabras, se han creído superiores a mí por ofrecer un servicio, pero por este oficio pude pagar mi carrera universitaria”.

Añadir comentario