Le va enseñar a su hija a decir “papá”, pero escucha la reacción cuando ella abre la boca

Cuando somos pequeños, aprender a hablar es uno de los procesos que más esperan con ansias quienes están a nuestro alrededor, pues en aproximadamente un año aprendemos miles de conceptos y vocablos básicos.

Ser testigo de las primeras palabras de un bebé, puede ser algo sumamente emocionante y enternecedor, sobre todo para los padres de los pequeñitos. En YouTube hay literalmente, cientos de vídeos de niños y niñas aprendiendo a llamar a sus padres y madres, con resultados tan adorables como hilarantes. Pero por ahora hay uno que está conquistando el corazón de decenas de internautas.

En esta grabación, un padre está caminando por el campo mientras lleva a su pequeña hija a la espalda. La nenita ya sabe decir mamá, pero él quiere que también aprende a llamarlo a él.


Nowah, que es como se llama la bebé, recibe lecciones de pronunciación de su papá, quien le enseña repetidas veces como pronunciar la palabra sin aguantar la risa. Y es que el hombre, que por su acento parece ser alemán, habla de una manera muy graciosa que pone a reír a la niña sin parar.

Los dos tienen una química tan linda ante la cámara, que es inevitable no divertirse con ellos. Mira a continuación como este padre se esfuerza por incrementar el vocabulario de su pequeña de la manera más tierna.

Al final, parece que a Nowah le va a llevar un poco más de tiempo aprender a hablarle a su padre como hacen los demás niños. Pero al menos cuando crezca un poco, podrá verse a sí misma en la web y recordar como fueron estos primeros momentos de infancia al lado de alguien a quien quiere tanto.

Y tú, ¿sabes cuales fueron tus primeras palabras cuando eras bebé? ¿A quién llamaste primero: a tu mamá o a tu papá?

Añadir comentario