Lista de música de canciones Reggaeton Spotify 2020

El 2020 se perfila como un año sensacional para disfrutar del género musical más popular de todos: el reggaeton. Ya sea en fiestas o en reuniones casuales, en festivales escolares o eventos como bodas y graduaciones, siempre es buen momento para bailar y relajarse con una canción divertida.

Es por eso que a continuación, te ofrecemos varias listas con los éxitos reggaetoneros de ayer y hoy.

Lista reggaeton 2020

Sin duda alguna, “Tusa” ha sido el éxito ideal para comenzar el año y probablemente, sea también la canción ideal para cerrar los meses venideros. Este hit interpretado por Karol G y Nicki Minaj es el acompañante perfecto para una tarde relajada o una noche en la que no quieras dejar de celebrar.

Otras canciones de moda incluyen “Definitivamente” con Daddy Yankee, y “Perdiendo la cabeza”, de Carlos Rivera, Becky G y Pedro Capó; además de “Vete”, del famoso Bad Bunny, un artista que nunca puede faltar cuando quieres escuchar buen reggaeton.

Tanto en nuestra playlist principal, como en la lista que presentamos para ti en la siguiente sección, podrás encontrar estos éxitos, entre otros que harán del 2020 un año muy divertido.

Canciones de reggaeton 2020

Es difícil elegir cuando hay tantos artistas con talento, que nos ofrecen un montón de hits bailables para disfrutar. Todos sabemos que este va a ser un año lleno de sorpresas; estaremos recibiendo nuevos éxitos con emoción y también recordaremos las canciones que marcaron nuestros mejores festejos.

Lista de canciones de reggaeton 2020

Esta es nuestra selección de canciones reggaetoneras para vivir el 2020 con alegría:

  1. Tusa de Karol G ft. Nicki Minaj
  2. Alocao de Omar Montes ft. Bad Gyal
  3. Se iluminaba de Fred de Palma y Ana Mena
  4. Blanco de J Balvin
  5. Muévelo de Nicky Jam ft. Daddy Yankee
  6. Gravedad de Sharlene ft. Mariah
  7. Péganos tela de Lérica ft. Omar Montes y Abraham Mateo
  8. Indeciso de Reik ft. J Balvin y Lalo Ebratt
  9. Maldad de Steve Aoki y Maluma
  10. RITMO de The Black Eyed Peas ft. J Balvin

Las mejores canciones de reggaeton

Si estás pensando en hacer una fiesta y deseas que tus invitados la pasen genial, harás bien en considerar nuestra lista de recomendaciones, con buenos éxitos de reggaeton para escuchar.

Estas son las canciones que más popularidad han tenido hasta hoy:

  1. Tusa de Karol G ft. Nicki Minaj
  2. Con altura de Rosalía
  3. Despacio de Luis Fonsi
  4. Adicto de Anuel AA
  5. Callaíta de Bad Bunny
  6. Con calma de Daddy Yankee
  7. Mi gente de J Balvin
  8. Felices los 4 de Maluma
  9. Recuerdo de TINI, Mau y Ricky
  10. No seas celoso de Kim Loaiza

Lista: Canciones reggaeton actual 2020

Hoy en día no hay un género que sea tan famoso como el reggaeton. Artistas como Maluma, Becky G, Bad Bunny, Natti Natasha, Karol G y J Balvin, por mencionar a algunos, dominan las listas de popularidad en la radio e Internet.

A todos ellos los reconocemos no solo por su carrera musical, sino por el éxito arrollador del que disfrutan en redes sociales. Son estas las que nos han permitido conocer los sencillos en tendencia, las melodías que más cantan sus seguidores y los éxitos que están por venir.

A continuación, las canciones de reggaeton actuales que no puedes dejar de escuchar:

  1. Jangueo de Alex Rose ft. Rafa Pabon
  2. Donde estás de KHEA 
  3. Me gusta de Shakira ft Anuel AA
  4. Viene y va de C. Tangana ft. Natti Natasha
  5. Ya tú me conoces de Thalía, Mau y Ricky
  6. Morado de J Balvin
  7. Préstamela a mí de Andy Rivera
  8. Detente de Mike Bahía y Danny Ocean
  9. Infeliz de arcángel ft. Bad Bunny
  10. Borracho de amor de Cali y El Dandee ft. Reik

Lista: Canciones reggaeton antiguo 2020

Hace varios años que el reggaeton se ha convertido en el género favorito de millones de personas. Es por eso que los éxitos de antes no se olvidan. 

Algunos de los más queridos son “Na de Na” de Angel y Khriz con John Eric y Gocho, “Hasta Abajo” de Don Omar, “Llame pa’ verte (Bailando sexy” de Wisin y Yandel, o “Gasolina” de Daddy Yankee.

Y es que todos estos cantantes fueron pioneros en el género. Hoy son grandes estrellas, y en sus conciertos nadie deja de bailar. 

El buen reggaeton nunca pasa de moda, no por nada todos los que lo escuchan se paran a bailar, a cantar y a disfrutar.

Mejores canciones reggaeton antiguo

Guarda muy bien estas recomendaciones de canciones reggaetoneras y no te olvides de ponerlas en tu próxima celebración. Aunque estos sencillos fueron un éxito hace años, puedes contar con que todavía se mantienen en tendencia.

Enseguida te ofrecemos una lista que contiene todos los clásicos de reggaeton que te encantan, y que no deben faltar en las mejores fiestas:

  1. Gasolina de Daddy Yankee
  2. Sentimiento de Arcángel ft. Vico C.
  3. Atrévete te te de Calle 13
  4. Siente el Boom de Tito el Bambino ft. Randy
  5. Na de Na de Angel y Khriz ft. John Eric y Gocho
  6. 5 letras de Alexis y Fido
  7. Llame pa’ verte (Bailando sexy” de Wisin y Yandel
  8. Yo te buscaba de Héctor y Tito
  9. Hasta abajo de Don Omar
  10. Ella y yo de Don Omar y Romeo Santos

El mejor reggaeton

Algunas personas piensan que el reggaeton es demasiado atrevido y escandaloso; no obstante, este género llegó para quedarse y cada vez suma más fans a sus filas. Las mejores canciones de reggaeton nos han hecho bailar y cantar, como si la fiesta no fuera a terminar nunca.

Ya te hemos mostrado algunas de nuestras favoritas, pero todavía queda música por descubrir.

Playlist reggaeton

¿Vas a salir de viaje y temes aburrirte en el camino? ¿Necesitas una buena canción de fondo para salir a correr o entrenar en el gym? O tal vez simplemente quieras escuchar algo alegre, mientras haces tus tareas diarias.


En ese caso, lo mejor que puedes hacer es llevar contigo una lista de reproducción especial, repleta de canciones que te llenen de energía y te suban el ánimo. Y es que un poco de música es el remedio ideal para prevenir el estrés, el aburrimiento y hasta los pensamientos negativos.

Nuestra playlist principal estará siempre disponible a través de Spotify, para que puedas escucharla donde quieras.

Música reggaeton

En cualquier momento y lugar, el reggaeton te puede brindar la dosis necesaria de alegría para comenzar tu día con el pie derecho. Y también puede acompañarte durante otros instantes.

Aunque la mayoría de la gente piensa que esta música es únicamente para bailar, lo cierto es que también hay excelentes baladas reggaetoneras, ideales para dedicarle a esa persona especial o expresar tus sentimientos cuando has sufrido una desilusión.

“Zun Da Da” de Zion y Lennox, por ejemplo, es una hermosa canción que habla sobre amores platónicos.

Por otra parte podemos recordar “Una en un millón” de Alexis y Fido, o “Una lady como tú” de Manuel Turizo, como las canciones perfectas para expresarle a ese alguien lo mucho que significa para ti, y porque te ha enamorado.

Si de despecho se trata, tenemos a “El Amante” de Nicky Jam; una canción que se ha convertido en himno para los que sufren mal de amores.

Otras canciones conmovedoras son “Tu príncipe” de Don Omar, “Nadie como tú” de Kevin Roldán, “Nota de amor” de Carlos Vives, “Dime que te pasó” de Wisin y Yandel y “Pierdo la cabeza” de Zion y Lennox. 

Como ya puedes ver, el reggaeton no solo es fiesta. También puede ser cariño y romanticismo.

Top: Canciones reggaeton

Cuando hablamos de reggaeton, queda claro que hay cientos de temas para gozar. Algunos de ellos marcaron el comienzo del estrellato para los grandes artistas del momento, siendo tocados en momentos especiales y fiestas inolvidables.

Este es nuestro top de canciones reggaetoneras, que todo amante del género se sabe o ha bailado alguna vez:

  1. Lo que pasó, pasó de Daddy Yankee
  2. Todavía de La Factoría
  3. El Amante de Nicky Jam
  4. Chantaje ft. Maluma
  5. No es justo de Zion y Lennox ft. J Balvin
  6. Criminal de Ozuna
  7. Sigues con él de Dímelo Flow
  8. Noche de sexo de Wisin y Yandel
  9. Solito de Messiah ft. Nicky Jam y Akon
  10. Quiero bailar de Ivy Queen

Baila reggaeton con Spotify

Spotify es el mejor lugar para escuchar las canciones del momento. Si el reggaeton es tu género favorito, esta plataforma tiene para ti una selección con los cantantes de moda y sus mejores éxitos.

No solo podrás acceder a sus hits más memorables, sino que serás la primera persona en escuchar sus sencillos más recientes y otras novedades que te encantarán.

Otra de las ventajas de escuchar reggaeton en Spotify, es que tienes a la mano a un montón de listas preparadas para momentos especiales; como bailar en las fiestas, entrenar en el gimnasio o salir de viaje, o bien, personalizar tus propias playlists.

Todas las canciones de reggaeton

Si hay un género musical que ha marcado al siglo XXI, es precisamente el del reggaeton. Aunque Spotify es más reciente, desde sus inicios se ha posicionado como la mejor plataforma para escuchar una amplia variedad de canciones de cualquier género, y este no es la excepción.

Artistas como Karol G. Daddy Yankee, Nicki Minaj, Anuel AA y Becky G, entre otros, son parte del extenso catálogo que maneja esta aplicación; en la que también encontraras sus colaboraciones con otros cantantes pop que han incursionado en el reggaeton, dígase Shakira, Luis Fonsi, Thalía o Reik, además de otros. Son el acompañamiento perfecto para tu día a día, y tus noches alocadas.

Spotify tiene para ti todos los éxitos clásicos de grandes reggaetoneros, junto con sus nuevos hits.

Lista Spotify reggaeton

Si aun no te convences de probar Spotify, te recomendamos escuchar nuestra lista de reggaeton con los mejores temas. Artistas clásicos y nuevos talentos, se lucen con sus melodías más atrevidas.

Esta playlist, y muchas más, te están esperando en la plataforma de Spotify para brindarte horas de diversión y entretenimiento.

Reggaeton para bailar

Todo buen amante del reggaeton sabe que no hay nada mejor que bailar y dejarse llevar por el ritmo de la música. Los ritmos pegajosos y dinámicos de las canciones que te recomendamos, son excelentes para animar cualquier fiesta o evento.

Y es que nunca está de más tener una selección de temas a la mano, para pasarla bien con tus amigos. Si no te ha bastado con nuestras listas anteriores, enseguida te mostramos nuestra selección especial para fiestas y reuniones. ¡Tus invitados y tú estarán bailando hasta el amanecer!

  1. Dile de Don Omar
  2. Baila morena de Héctor y Tito
  3. Dura de Daddy Yankee
  4. Sexy movimiento de Wisin
  5. Travesuras de Nicky Jam
  6. Punto G de Karol G
  7. Danza Kuduro de Don Omar
  8. Báilame de Nacho
  9. Cumbia bailable de Linda Lizbeth
  10. Vaina loca de Ozuna

Fiesta reggaeton

Hoy en día no hay fiesta que se respete sin un buen reggaeton. Tanto es así que ya no solo lo escuchamos en clubes, discotecas o fiestas de playa; también nos ofrece una excelente ambientación en graduaciones, bodas, bautizos y cualquier reunión familiar o social, en la que los invitados tengan ganas de divertirse un buen rato.

En eventos como estos, te aconsejamos poner nuestra playlist, que tiene canciones disfrutables para chicos y grandes.

Temazos reggaeton

Para cerrar, queremos recomendarte una última selección de los temas inolvidables del género. Canciones de reggaeton que todo el mundo conoce y que pondrán a festejar hasta a la persona más aburrida.

  1. Reggaeton Lento (bailemos) de CNCO
  2. Métele sazón de Tego Calderón
  3. Quiero bailar de Ivy Queen
  4. Hasta el amanecer de Nicky Jam
  5. Rompe de Daddy Yankee
  6. Salió el sol de Don Omar
  7. Rakatá de Wisin y Yandel
  8. Si no le contesto de Plan B
  9. Llamado de emergencia de Daddy Yankee
  10. 6 am de J Balvin

Ahora ya lo sabes, un poco de reggaeton siempre es la solución ideal para romper el hielo con tus invitados o tus amistades. Y, si te consideras una persona atrevida, también puede ser el pretexto ideal para acercarte a bailar con alguien especial. 

¿Te animas a escuchar nuestras recomendaciones?

Añadir comentario

Coyoacán, Xochimilco y Museo Frida Kahlo53,70 €