Si se trata de sorprender a tu pareja con una propuesta de matrimonio original, existen muchos lugares para pedir matrimonio que puedes considerar; un ambiente urbano, un bosque tranquilo o una magnífica playa, pueden ser parte del plan. Sin embargo, tal vez un lugar de lo más romántico es una playa: un ambiente cálido, brisa marina y atardeceres de impacto.
Cuando de playas hablamos, en el país existe una gran variedad de hermosos paisajes, tal vez entre las playas más bonitas de México podemos encontrar hacia el sur las de Cancún y Cozumel, pero hacia el norte tenemos la maravilla de Los Cabos, con esas aguas cristalinas provenientes del Mar de Cortés o Oceano Pacífico.
Queremos compartirte algunas ideas para pedir matrimonio en Los Cabos, aquellos lugares que pueden ser cómplices de un gran momento inolvidable.
Tabla de contenidos
Paseo en yate
Puedes rentar una embarcación que dé un recorrido por aguas cristalinas y tonalidades azules mientras ustedes disfrutan de las maravillosas vistas y de algunos snacks o la cena y en el momento ideal, hacer la pregunta que los llevará a convertirse en esposos siendo el mar su testigo.
Experiencia culinaria y vistas en el Sunset Monalisa
Los Cabos es un lugar que destaca por tener restaurantes galardonados que son especialistas en ofrecer las mejores experiencias gastronómicas. Sunset Monalisa es el spot perfecto para una propuesta de matrimonio al atardecer, tiene vistas espectaculares con el Arco de fondo y un menú diseñado por el Chef Jacob Ramos que puede ser la combinación ideal para dar el sí. Además, si el lugar te parece increíble, también puedes rentarlo para que tu boda se realice en este espacio.
Visita el Arco y la Playa del Amor
Ya el nombre nos indica que puede ser un gran lugar memorable, así que puedes organizar una visita a la Playa del Amor, y así entre estas formaciones rocosas de granito y con el impresionante océano de fondo pedir a tu pareja que si quiere pasar el resto de su vida contigo, celebrando el amor en una playa con el mismo nombre.
Experiencia en el spa
Si buscas una experiencia wellness, en Los Cabos encontrarás un servicio personalizado de clase mundial, una experiencia de lujo en un spa en los diferentes hoteles.
Así que puedes organizar un día de pareja en el spa y después de experimentar el bienestar y relajación, terminar el día con la propuesta de matrimonio.
Propuesta bajo el océano
Si hablamos de creatividad, esta es una de las formas para pedir matrimonio con un sello único. Los Cabos cuenta con un gran paisaje marino, Cabo Pulmo es el “acuario del mundo” así que una gran idea es que mientras exploran el mundo submarino, sorprendas a tu pareja con la propuesta.
Tour para avistamiento de ballenas
Si es temporada de ballenas (de diciembre a marzo), pueden ir a un tour para buscar estos impresionantes seres de la naturaleza, un espectáculo que seguramente causará mucha emoción, la cual se puede complementar al hacer la propuesta después de haber apreciado a las ballenas jorobadas.
Los Cabos puede ser un aliado para lograr un momento único y especial para ti y tu pareja. Maravíllate con las experiencias que este destino ofrece y que pedir matrimonio sea inolvidable en alguno de estos spots.