Los Simpson acaban de predecir el despido de Donald Trump, ¡entérate de cuando sucederá!

De un tiempo a acá, Los Simpson han vuelto a ser un tema popular de conversación ya no por sus episodios, sino por la asombrosa facilidad que tienen de predecir acontecimientos actuales.

La invención de los teléfonos inteligentes, la aparición del virus del ébola o la caída de las Torres Gemelas, han sido algunos de los más impresionantes.

Su más reciente predicción giró en torno a la cantante Lady Gaga y su presentación durante el último Súper Tazón, donde pudimos verla colgando de un arnés y usando un atuendo muy similar a ese con el que sale en el capítulo “Lisa goes Gaga”, del 2012.

Ahora el programa vuelve a estar en el ojo del huracán, después de predecir el despido de Donald Trump.

Recordemos que fue la familia amarilla también, quien profetizó su elección como presidente, aunque no el más afortunado de todos los que han puesto un pie dentro de la Oficina Oval.

Es por eso que probablemente esto sea una buena noticia para ti.

Los Simpson han colgado una imagen en su página oficial, donde se puede observar como un documento con la palabra “Fired” (Despedido), le es entregado al mandatario. Algo que ha desatado toda una avalancha de comentarios entre sus seguidores, (la mayoría felices, por cierto).

Y es que desde la llegada del republicano a la Casa Blanca, no han faltado quienes planteen su destitución, ante las irresponsables decisiones que ha tomado. Varios artículos han teorizado incluso, que su despido podría estar planeándose para ser una realidad en Navidad de este mismo año, lo cual sería un gran regalo no solo para millones de estadounidenses, sino para la población del mundo en general.

¿Será que Los Simpson vuelven a acertar una vez más? Cientos de miles están cruzando los dedos porque así sea.

¿Tú qué piensas?

Añadir comentario