Luego de ver este video sabrás que Maluma es el mejor hombre en la historia

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma por el mundo artístico, es un hombre que nació en la ciudad de Medellín, Colombia, un 28 de enero de 1994. Desde que era muy pequeño mostró un gran interés por la música y la poesía.

Hoy día, a sus 22 años de edad, lleva 6 años de carrera artística dentro del mundo de la música, los cuales fueron más que suficientes para que se pudiera convertir en una de las celebridades más grandes en todo el mundo.

Además de que su música lo hizo muy popular, no es ningún secreto que las redes sociales han ayudado mucho a que Maluma se haga aún más famoso, pero especialmente a que se convierta en una persona muy influyente y en un ejemplo a seguir para miles de personas, incluso su perro “Kilate” se ha vuelto muy popular en las redes sociales, teniendo más de 31 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Pero la razón por la que las redes sociales le han ayudado mucho, es porque hay una gran cantidad de videos en los que se le puede ver ayudando a la gente y mostrando el gran corazón que tiene.

Para muchos, Maluma es uno de los mejores, es bien sabido que siempre está pensando en sus seguidores, intentando cumplir con sus expectativas en todo momento.

Tiene su propia marca de ropa, pero lo mejor de todo es que todos los años dona toneladas de ropa a instituciones que la necesitan.  Además, varias de sus canciones tienen mensajes antirracismo y promueve la tolerancia.

Además de que busca su amor perfecto y es muy unido a su familia, lo mejor es que apoya a una gran cantidad de instituciones que combaten el cáncer en los niños.

Añadir comentario