[VÍDEO] Luis Miguel canta para comensales de restaurante donde cenaba

Luis Miguel, intérprete de éxito musicales como «La Incondicional» y «Decídete», se encontraba cenando en restaurante y sorprendió a los comensales porque repentinamente comenzó a cantar para todos, sin que nadie se lo pidiera.

Una cuenta de fans de Luis Miguel en Instagram lo muestra feliz de la vida cenando en un restaurante, y luego se ve que les canta a los comensales. La escena habría sucedido en un restaurante lujoso y privado del Viejo Continente.

Para ser más precisos, se trata del restaurante «El Chiringuito de Madero», propiedad del actor Sebastián Rulli, ubicado en Sevilla, España.

Luis Miguel es captado cantando «Garota de Ipanema» («La Chica de Ipanema»), del artista Antônio Carlos Jobim.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝐋𝐨𝐫𝐝 • 𝐒𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢𝐭𝐨 (@lordsolecito) el


Según reporte en distintos portales de noticias, Luis Miguel habría atraído la atención de todas las personas que se encontraban en el lugar y le aplaudieron.

Algunas personas hasta se acercaron para tomarse fotografías con el famoso cantante, quien retomará su trabajo a partir del próximo 12 de septiembre con una gira de conciertos en ‘The Colosseum at Caesars Palace’, en Las Vegas, Nevada.

La serie de televisión «Luis Miguel, la serie», protagonizada por el actor Diego Boneta, se transmite actualmente por Las Estrellas a las 21:30 horas. La La historia se basa en el guión autorizado por el propio Luis Miguel.

«Luis Miguel, la serie» narra la historia personal y parte de la trayectoria artística del cantante, desde su nacimiento hasta su consolidación como uno de los máximos intérpretes en español.

En su transmisión por Netflix, «Luis Miguel», la serie, tuvo mucho éxito durante 2018, y colocó al cantante de «Ahora te puedes marchar» nuevamente en el los cuernos de la luna.

En la trama de «Luis Miguel, la serie» se contemplan varias situaciones que marcaron su vida, entre ellas la desaparición de su madre Marcela Marcela Basteri, la conflictiva relación con su padre Luis Rey y su ascenso a la fama.

Óscar Jaenada, Izan Llunas, Camila Sodi, Martín Bello, Paulina Dávila, Rodolfo Arias, Javier Gómez, Juanpa Zurita, Vanessa Bauche y César Bordón son algunos de los actores que forman parte del elenco que interviene en la citada serie.

Añadir comentario